Corea Cosméticos Faciales Imprimación de la Base de Maquillaje para la Cara, dar brillo a la Piel los Poros Corrector de la Cartilla de Crema de Esencia de Rosa Antes de la Fundación

Etiquetas: conforman la cartilla, limpiar la cara, los poros de la cartilla, 100 de la sombra de ojos paleta, la cara de la cartilla, Prebase De Maquillaje, rosa de agua, 3m imprimación, la cara de la cartilla de la base de maquillaje esencial, maquillaje coreano.

• Tamaño: Full Size
  • Formulación: Crema
  • Nombre De La Marca: GETHOME
  • NET WT: 35g
  • Beneficio: Fácil de usar
  • Número De Modelo: La fundación de la cartilla
  • Bloqueador solar: Sí
  • Peso: 35g

Características:

Esta base de imprimación formulado para instantáneamente reduce el tamaño de los poros y los controles de brillo para un maquillaje durante todo el día.

Especialmente formulado cara de la cartilla desdibuja las líneas finas y poros para un acabado liso.

La piel luce rejuvenecida y perfectamente liso largo de todo el día.

Se puede evitar el bochorno que se llena de aceite, hacer que el rostro limpio y ordenado.

Una buena base para la cara, el maquillaje, la protección que el maquillaje permanezca el color verdadero.

Especificaciones:

Tipo de elemento: fundación de la cartilla

Contenido neto: 35g

Color:rosa

Tipo de piel: general

El paquete incluye:

1pc x de la fundación de la cartilla

Nota:

1. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.

2. Por favor permita de 0,5-2 cm de diferencias debido a la medición manual.