2PCS Compuesto de 2 Fila Matic Cojinete de Bolas de Cam Listón con los principales Anillo Equipo de Pilates Barco Entrada Rápida de la Cuerda de Alambre de Guía de vela

$238.83

Etiquetas: el barco de listón, paleta de vela, barco de motor equipos de, polaris rzr interruptor, vela, hawse, marin equipo del barco, el barco de la tienda de equipos, el barco de la línea, barco de vela.

SKU : f1017 Categoría:La pesca

• Tipo de: Kit De Reparación
  • Nombre De La Marca: BSET MATEL
  • Material: Otros
  • Tamaño: 6430

Nota 1. Gastos de envío mostrados incluyen los recargos por combustible.Pero los derechos de Importación, impuestos y otros customsrelated cargos no están incluidos.Los compradores de asumir toda la responsabilidad por todos los gastos extraordinarios (si los hubiere).

2 .La foto está solamente para la referencia , el precio es de 2 Piezas

Característica

-Compuesto Cam Listón ,el 100% a estrenar

-Con 2 fila rodamiento de bolas