El Anime Sword Art Online Asuna Nakute Vestido de Trajes Cosplay Uniforme para Halloween Asuna de SAO Traje de Batalla Trajes Conjunto Completo con Peluca

Etiquetas: cosplay, chiaki nanami, la oscuridad de la academia de estilo, asuka, pin de hatsune miku, traje de maid, anime vestido de traje, jinbei kimono, criada traje de cosplay de anime, femenino de anime peluca.

• Ocasión: Cosplay,Clubwear, Halloween
  • Nombre De La Marca: cosfans
  • Componentes: Vestidos de
  • Tipo de: Espada De Arte En Línea Asuna Nakute Vestido De Trajes Cosplay
  • Tamaño: S/M/L/XL
  • Género: mujeres mujeres
  • Número De Modelo: YY280
  • Personajes: Adultos Trajes cosplay
  • Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
  • Tipo De Fuente De: anime
  • color: como muestra la imagen
  • De Uso Especial: Disfraces De Halloween
  • El paquete incluye:
  • Caracteres 2: festival de halloween, juegos, bares, discotecas, fiesta
  • Material: Poliéster
  • Tipo De Elemento: Conjuntos de
  • Tema: Asuna de SAO Traje de Batalla Trajes Conjunto Completo

Bienvenidos a nuestra tienda

Consejos:onesize es peluca.vestido de tener tamaño:S-M-L-XL.

Gastos de envío

1>Los artículos serán enviados por Fundacionalbertolajo.es Estándar de Envío

2>Si usted pide más de 300 usd total, vamos a enviar a usted por DHL O UPS gratis

3>Los elementos que pueden llegar a 9-35 días hábiles,el tiempo puede ser mayor debido al clima factor u otro problema,por favor sea paciente y en contacto con nosotros.

Reembolso/Reenviar

1> vamos a devolver todo su dinero de vuelta o enviar su pedido de nuevo, si usted no recibe su paquete a tiempo

2> vamos a devolver todo su dinero de vuelta o enviar su pedido de nuevo si hay algún problema de calidad de nuestros encantos

Regeneración de La satisfacción del cliente es nuestro objetivo final. ¡Si está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor déjenos comentarios positivos y 5 estrellas revisión!Si no está satisfecho con nuestro servicio o cualquier otro problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios, ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolución el problema lo antes posible, gracias por su apoyo!

• Nifiga2013  —

Very good! Have fix some parts and also the wig to look like, but, in general, is a good product!

• Milestmatsumoto  —

The suit is not bad at all, the material well and the details very well worked out. My problem serves size, I am a size M (Spain) and I 've asked myself for cosplay in size L as according to the seller's size chart that was the match with my size M and on the arrival of the suit has been very large by many centimeters, It's a pity it's beautiful but this is a cosplay that should stick to the body, the gloves must also be modified so that they remain on site, but now I have to fix it so that it stays like this, of other good material and detail level, If you want follow me on Instagram I'll put more pictures of the cosplay @ megamimoon!

• Alexwww1991  —

Really good cosplay. It has really nice details and is well done. My only problem, is that even size S is big for me. I’m 1.60 and weight 43 kg; my measurements are 75-58-89 (cm). I will have to get it fixed, which is not a big problem but consider this if you have a similar size to me. Otherwise, the cosplay is extremely pretty, and I can’t wait to get it fixed and use it!

• Barnuria  —

It is really nice and made really good, accurate in minute detail, I took a M is a little wide on the sleeves and socks, but I can fix up I, in compensation is a great product.