2pcs Sonoff Básica Interruptor Wifi BRICOLAJE Controlador Remoto Inalámbrico Inteligente de la Luz de Relé Módulo de Trabajo con Alexa Domotica para el hogar inteligente

$342.61

Etiquetas: sonoff, tela de patch para el sofá, control a través de wifi, wifi relé ewelink 5, la cámara de la puerta wifi, 1000w solar, snoff interruptor, sonoff interruptor, welink, rf para wifi.

SKU : f1038 Categoría:top
Compartir:
Descripción

  • Número De Modelo: Sonoff Wifi De Casa Inteligente Interruptor
  • Escala: 1
  • Gyro: NINGUNO
  • Max velocidad: NINGUNO
  • Nombre de la APLICACIÓN: eWelink
  • Temp de trabajo: -20 a 75 grados
  • Funtion: Inalámbrico De Control Remoto De Luz En El Hogar
  • Rango de tensión de: 90-250 v AC(50/60Hz)
  • Funciona con: Alexa/Página Principal De Google, Google Home Mini
  • Los Canales De Control: 2 Canales
  • Estado de Asamblea: Ready-to-Go
  • Características: Solar
  • La humedad: 5-95 por ciento
  • Corriente Máxima: 10A
  • Max Vatios: 2200 Vatios
  • Frecuencia inalámbrica: 2.4 GHz
  • Nombre De La Marca: sonoff

Itead Sonoff Básica Interruptor Wifi BRICOLAJE Controlador Remoto Inalámbrico Inteligente de la Luz de Relé Módulo de Trabajo con Alexa Domotica para el hogar inteligente

Viajar lista: sólo 2pcs Sonoff base de interruptor wifi

Descripción

La automatización del hogar es "El Internet de las Cosas".La forma en que todos nuestros dispositivos y aparatos estarán conectados en red para proporcionar nosotros con un perfecto control sobre todos los aspectos de nuestro hogar y mucho más.

Sonoff es un bajo costo, asequible dispositivo que ayudará a paso en la increíble casa inteligente.Es un WiFi inalámbrico interruptor que se puede conectar al aparato de diferentes tipos y marcas.Sonoff envía los datos a la plataforma en la nube a través de la WiFi del Router, que permite controlar de forma remota todos los electrodomésticos con la Aplicación eWeLink en su teléfono inteligente.El servidor de Sonoff AWS servidor global.

Sonoff hace todos los electrodomésticos inteligentes, siempre y cuando su teléfono tiene la red remota puede encender o apagar sus aparatos desde cualquier lugar y en cualquier momento.Y mediante el establecimiento de programas de temporización para sus dispositivos, puede mantener una vida sin preocupaciones.

La Aplicación eWeLink le permite controlar sus dispositivos fácilmente.Puede descargar la versión de iOS en la App Store y la versión de Android en Google Play.

Nota: este interruptor WiFi NO tiene 433Mhz a distancia por RF de la capacidad.Si desea RF de la función, por favor, compre Sonoff RF

Especificación para Sonoff Básico rango de Voltaje: 90-250v AC(50/60Hz) corriente máxima: 10A Max Vatiaje: 2200W Dimensiones: 88*38*23 mm (L*W*H) Material del Recinto: ignífugo ABS V0 Humedad: 5%-90% de humedad relativa, Sin condensación Estándar Inalámbrico: 802.11 b/g/n Mecanismo de Seguridad: WPA-PSK/WPA2-PSK Temperatura de Funcionamiento: 0ºC-40ºC(32°F-104°F) Color: Blanco Peso: 51.0 g Pandilla: 1 Características

Admite la red wi-fi.Apoya el seguimiento del estado: el estado del dispositivo oportuna proporcionada a la EWeLink.Soporta de forma remota activar o desactivar el aparato conectado/luz.Soporta max 8 habilitado programada/la cuenta atrás/bucle de temporizadores para cada dispositivo.Soporta numerosos WiFi smart switches en un smartphone.Funciona con el Amazon Echo, Echo de Punto, Amazon Toca Funciona con Google Hogar, la página principal de Google Mini, Google Nido Trabaja con IFTTT

Cómo instalar el Sonoff de conexión WiFi a cambio?

Preparación: apague todos los relacionados con la fuente de electricidad en primer lugar.

Atención: La entrada de alimentación L N cables deben conectarse con la "ENTRADA" de lado.La producción de electricidad L N cables deben conectarse con la "SALIDA" de lado.Recuerde NO confundirse con las instrucciones!

Cuando conecte Sonoff para el aparato electrodoméstico(dentro de 2200W), de hecho los dos terminales del conector de puertos en la "ENTRADA" puede conectarse al cable de entrada de L y N al azar, y la "SALIDA" se puede conectar a un cable de salida de L y N al azar.Pero con el fin de evitar cualquier problema de seguridad, por favor, siga estrictamente la conexión del cableado de la siguiente manera:

De Entrada Y Salida

N ----N

L-----L

Sobre El Envío

1.ENVÍO EN TODO EL MUNDO.Hacemos envío dentro de 2-15 días después de la verificación de pago.

2.Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4.SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.No podemos asumir ninguna responsabilidad por cualquier personalizado de retraso.

5. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

6 Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

7 no Somos responsables de cualquier derecho de aduana o impot de impuestos.

Devolución y Reembolso

1.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento específico de los motivos de la devolución, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Fundacionalbertolajo.es.PUJA GANADORA DE LA SUBASTA.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4.Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

Acerca De La Garantía

1.1 Año de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones