30x180CM Macrame Hueco tapete de Mesa Boho Decoración de Estilo Nórdico Bohemio de la Boda Decoración del Hogar Borlas Tejido Regalo hecho a Mano

$512.32 $414.92

Etiquetas: boho de la decoración de la decoración del hogar, corredor de la tabla moderno simple, bohemio de la joyería, buqet de la boda decoración, algodón corredor de la tabla, flamingo cabello, tabla corredor nórdico de pie, rosa corredor de la tabla, simple corredor de la tabla, la decoración boho.

SKU : f1063 Categoría:Mesa Y Sofá Ropa De Cama
Compartir:
Descripción

  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • patrón: IMPRESO
  • Technics: Tejido
  • Uso: Casa
  • Material: 100% Algodón

TAPIZ DE LA INFORMACIÓN

1. Elemento: tejido a Mano de macrame tapiz para colgar en pared

2. Tamaño: 30cm*180cm

3. Color: blanco crema

4. Materiales: 100% algodón de alta calidad de la cuerda

5. Proceso: tejido a mano

6. Lista De Embalaje: 1*Tapiz

NOTA:

1. El verdadero color de la tapicería puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz de brillo.

2. Pura manual de tejido, el tamaño es un poco de error, cada tapiz es único.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

3. Debido a los embalajes de transporte, los flecos no será suave cuando se reciben, se recomienda peinar el borlas con un peine.La cuerda es fácil meterse.Después de recibirlo, agitar y enderezar hacia fuera.

4. El natural de la cuerda del algodón puede tener algún olor, que es producida por el algodón de la artesanía.Desaparecerá después de un par de días cuando colgaba de la pared.

5. Método de limpieza: se recomienda pop-up o utilice un soplador para eliminar el polvo.

TAPIZ MOSTRAR

SOBRE EL ENVÍO

1. Vamos a enviar el tapiz dentro de 1-5 días una vez que su pago se ha completado.

2. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

3. Si usted no ha recibido su envío dentro de los 35 días de pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

COMENTARIOS

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones