$97.60

Etiquetas: coche de lego technic, bloque technic, a granel mucho, lego technic, lego muchas minifiguras (minifigures), Bloque, bloque a granel, brickheadz lego, technics ladrillos, lego accesorios tazas.

SKU : f1074 Categoría:La Construcción De Modelos

• Número De Certificado De: 2017152203017772
  • Material: De plástico
  • Género: Unisex
  • Nombre De La Marca: ZHEN YANG JUGUETES
  • Feature2: Motocicleta Helicóptero Tanque Robot Coche Camión Modelo De Bloques De Construcción
  • Tema: Technic Piezas De Ladrillos
  • La Educación Técnica: lotes por mayor a granel juguetes
  • Certificación: 3C
  • Rango De Edad: > 6 años de edad
  • Tipo de: BLOQUES
  • Feature4: Conectores Modelo de Bloques de Construcción,Accesorio a granel bloques de piezas
  • Advertencia: No se puede comer
  • 3C: Certificado
  • Tipo De Plástico: ABS
  • Feature3: Technic componentes mayorista Technic 2M Agujero de la Viga
  • Característica1: De plástico, Bloques de Edificio de la Asamblea Modelo de Juguetes de Aprendizaje para los Niños
  • Bloque De Plástico De Forma: Auto-Bloqueo De Ladrillos
  • Código de barras: No
  • El Tamaño De Bloque: Pequeño bloque de construcción(Compatible con Lego)
  • Característica: Studless Vigas De Liftarms Adelgaza Ladrillos
  • Selección al por mayor: De los brazos de elevación 1x2 de Espesor Agujero Lote de 50 Piezas Piezas
  • Número De Modelo: La Técnica De Los Brazos De Elevación

1. Nombre del producto: Ladrillos Technic partes 1x2 de los Brazos de elevación Equipo de Pines del Conector del Agujero del Brazo de Eje 60483 Accesorios Lotes de piezas Technic Masiva de Bloques de Construcción de Juguetes

2. Por favor, estar bien di cuenta de que no somos responsables de cualquier impuesto de aduanas.

3. Todas las dimensiones se miden a través de las manos, hay una pequeña desviación.

4.Perfectamente compatible con las Marcas más Importantes, fácilmente ser montado y desmontado.

5.Este producto contiene 50pcs piezas technic

6. Nuestro Producto material es respetuoso del medio ambiente plástico ABS sin olor.

7. Característica de producto: el proceso de montaje ayuda a fomentar la capacidad de manipulación y la innovación.

8. Ofrecemos caída de las compras al por mayor y de servicio.Bienvenido a contactar con nosotros whenver usted tiene preguntas.

1. Los pedidos serán procesados a tiempo después de la verificación de pago.

2. Todos los productos serán cuidadosamente revisados y bien embalado antes de su envío.

3. Por favor, rellene su nombre completo y dirección correcta, que es requerido por el puesto de la empresa.

1. Aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT eléctrico y pagos.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través de Pago Seguro.

2. El pago debe ser hecho dentro de los 3 días después de la orden.

3. Pago preguntas frecuentes: