Aneikeh 2020 Nuevo Tejido de PU Zapatillas de las Mujeres Mulas Sexy Verano Spike Talones Sandalias de las Bombas de los Zapatos Zapatos De Mujer Negro Talla 35-42

Etiquetas: 15 cm de tacón, mula zapatos de mujer, la bomba de la sandalia, diy zapatilla, señoras mulas zapatos de mujer, sandalia de tacón alto sexy, chica zapatilla, sandalia de tacón, cojín de zapatilla, las mulas de pelo zapatos de las mujeres.

SKU : f1086 Categoría:Zapatos de mujer

• Mujer Zapatillas: Mujer Zapatillas
  • La Altura Del Talón: 10.5 cm
  • Con Plataformas: Sí
  • zapatos de mujer: Sapatos Das Mulheres
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Las Mujeres Mulas: Zapatillas Zapatos De Las Mujeres
  • Zapatillas De Mujer Al Aire Libre: Las Mujeres Mulas
  • La Altura De La Plataforma: 0.5 CM
  • Zapatos De Las Mujeres: Zapatillas De Mujer Al Aire Libre
  • Número De Modelo: A68-837-1#
  • Nombre De La Marca: Aneikeh
  • zapatos de las mujeres: Femmes Sandales Zapatillas
  • Zapatillas: Mujer Zapatillas
  • Zapatillas De Damas: Peep Toe Zapatillas
  • Tamaño de zapato: 35 36 37 38 39 40 41 42
  • Femmes Sandales: sandalias mujer 2020
  • Nombre Del Departamento: Adulto
  • Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
  • Material De Revestimiento: PU
  • Elemento De La Moda: ROMA
  • Temporada: Verano
  • Zapatillas Mujer: Zapatos De Las Mujeres
  • Suela De Material: PU
  • Zapatos Tipo: Diapositivas
  • Aplicable Lugar: Fuera de
  • sandalias mujer 2020: zapatos de las mujeres
  • Tipo De Elemento: Zapatillas
  • color: Negro, Albaricoque Blanco Azul Rojo
  • Las Mulas De Los Zapatos De Las Mujeres Del Talón: Zapatillas De Mujer De Verano
  • Estilo: Sexy Zapatillas Sandalias
  • Tipo De Tacón: Spike Talones
  • Material De La Parte Superior: PU
  • la moda de los tacones altos: Zapatos De Tacón De Aguja Zapatillas
  • Nueva Fecha De Producto: Mujeres Zapatillas 2020

Cálido Consejos : Fundacionalbertolajo.es Zapatos de Tamaño de zapato Chino de código ( EUR)Tamaño de

( Ejemplo Como Este Euroepan 36 = Encajar el Pie de longitud de 23 cm ) Cómo elegir la talla de zapato que yo quiero (el siguiente es El tipo de pie Sugerencias para elegir según el tamaño estándar, si tu tipo de pie de la obesidad o de otro tipo, puede ponerse en contacto de servicio al cliente de darle los mejores consejos, gracias!) Europea de 34 Pies = longitud de 22 cm Europeo de 35 Pies = longitud de 22,5 cm Europeo de 36 Pies = longitud de 23 cm Europeo de 37 Pies = longitud de 23,5 cm Europeo de 38 Pies = longitud de 24 cm Europeo de 39 Pies = longitud de 24,5 cm Europeo de 40 Pies = longitud de 25cm Europeo de 41 Pies = longitud de 25,5 cm Europeo de 42 Pies = longitud de 26 cm

Q1How rápidamente se envían mi pedido ?¿Al por mayor y dropshipping ?Forma rápida el proceso de la orden una vez que tengo que pagar?A1:Queridos , hacemos el pedido en el Plazo de 1-7 días de Trabajo Cuando se haya Recibido el pago .SÍ ,Tenemos una amplia oferta.Softonic Orden de la Manera del Envío por China Post Correo Aéreo Registrado,HongKong Post Air Mail, ePacket, O DHL Y Fundacionalbertolajo.es Envío Estándar Fundacionalbertolajo.es etc, a ti.

:) No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes y después de su compra, estamos comprometidos con su cliente al 100% satisfactione .B:) no Somos responsables de cualquier derecho de aduana e impuestos de importación.C:)el tiempo de Entrega depende del destino y otros factores, Usualmente el tiempo de Envío de Within15-45 días de Trabajo Será de Llegada , si usted no puede conseguir en el tiempo ,póngase en Contacto con nosotros problemas extendido la fecha y la verificación de la información de seguimiento.

Una:) Si u satisfechos de nuestros productos,hemos apreciado si u puede darnos retroalimentación positiva y 5 estrellas , gracias por su apoyo.B:)Nos esforzamos por retroalimentación positiva en todas las transacciones y nada menos que un general Detallada de la valoración del Vendedor (DSR) de 5. Desafortunadamente, Si usted está planeando nos da neutral o negativo de retroalimentación, debido a su mala experiencia de compra con nosotros, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento para aclarar su descontento y resolver el problema.C:)por Favor dénos la oportunidad de resolver los problemas,entendemos la preocupación y la frustración u puede tener y tratar de hacer todo lo posible para resolver estos problemas.D,:) Si tienes cualquier pregunta , recepción para nosotros, nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%, gracias por su tiempo.

:)No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento antes y después de su compra, estamos comprometidos con tu satisfacción del cliente 100%.B:)tratamos de nuestro mejor esfuerzo para responder a sus correos electrónicos tan pronto como sea posible, sin embargo, debido al alto volumen diario de correos electrónicos entrantes y la diferencia horaria, no puede ser capaz de responder tus mensajes inmediatamente.C:)por Favor permita de 1-2 días hábiles para que nos de la respuesta.Si usted no recibe ninguna respuesta de parte de nosotros, por favor revise su cuenta de correo electrónico.O dificultad para usted en contacto con NOSOTROS de nuevo, ¡gracias!D,:) por Favor añádeme a tu lista de favoritos!Gracias por la navegación y el Buen Día!