La perforación Pad 40x20x10cm de la PU de Muay Thai MMA de Taekwondo, Boxeo, Kick Saco de boxeo de Pie de Destino de la Almohadilla Para el Entrenamiento del Boxeo Accesorio

Etiquetas: mma, bolso de mano, la lucha boxe, bolsa de punch, hombre de boxeo de destino, disparar destino, macho thai pads, europea de taekwondo, uppercut saco de boxeo, mma corto.

• Tipo de: Los Sacos De Arena De La Categoría
  • Número De Modelo: La Perforación Pad
  • Edad: >3 Años
  • Nombre De La Marca: DOACT

Descripción:

Eres un boxeador?Si la respuesta es sí, nuestro multiusos de boxeo de destino será su mejor elección.Hecho de durable y resistente al desgaste material, que es adecuado para el boxeo, kickboxing, karate formación, etc.Es un accesorio indispensable para los amantes de las artes marciales.

Características:

1. Hecho de alta calidad de cuero de la PU material, que es durable de usar y fácil de limpiar.

2. Con peso ligero y tamaño compacto, portátil y cómodo de llevar en cualquier lugar.

3. Banda de brazo con sujetador de cinta adhesiva y elástica banda de la muñeca, adecuado para diferentes tamaños de brazos.

4. Esto no es sólo para el boxeo, sino también para cualquier otro arte marcial como el kick boxing, karate.

5. Lo que las necesidades de formación es una pieza de área pequeña, perfecta para practicar en casa o en un parque.

Especificaciones:

Condición: 100% Nuevo

Tipo De Elemento: Pie De Destino

Material: cuero de la PU

Tamaño: Aprox. 40 * 20 * 10 cm / 15.7 * 7.9 * 3.9 pulgadas

Color: Rojo, Negro(Opcional)

Peso: Aprox. 299-302g

El Paquete Incluye:

1 x Pie de Destino

Sobre el pago:

Se admiten los siguientes métodos de pago.Todos los pagos realizados en Fundacionalbertolajo.es son procesados por Alipay.

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

Sobre el envío:

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro del plazo, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Nos vendedor no se hace cargo de los derechos de importación, el comprador es responsable de esto.Cualquier controversia causada por la que no es razonable.

9. BR comprador, favor de proporcionar el cpf o cnpj, será mejor para que usted consiga más rápidamente.gracias

Devolución y Reembolso:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Fundacionalbertolajo.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

Acerca de los comentarios:

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!