160*160m m P10 a todo Color del RGB LED Signo De 1/4 Modo de Escaneo Impermeable Programable de LED al aire libre del Módulo de

$511.72

Etiquetas: camiseta cz p10, bolsa impermeable, tablero de la muestra del led, matriz de led idi, led desplazamiento firmar, al aire libre completa de la muestra del led, led de p10 rgb, p10 led de los módulos de, letrero de neón, led.

• Píxeles: 10mm
  • Garantía: 2 Años
  • Función De Visualización De La: Video
  • Brillo(cd/㎡): 6,500
  • Número De Modelo: P10-16*16RGB
  • Tubo De Color De Fichas: A Todo Color

1)Mucho tiempo, puede llegar a más de 100.000 horas y bajo consumo de energía.

2)de Buena calidad, fácil de instalar, fácil de mantener, ahorro de costes.

3)la Modularización, de alta resolución y alto contraste, el diseño, la vívida pantalla dinámica.

4)alto brillo, puede ser ajustable.

5)se utiliza Ampliamente como el anuncio de la junta en la plaza, con un gran edificio, al lado del camino....etc.

Especificación:

Item No./modelo........................................P10

Composición de píxeles....................................1R1G1BP

Pixel Pitch(mm).......................................10

Tamaño del módulo(mm)....................................160x160

Densidad(dots/m2).....................................10000

Brillo(cd/m2)....................................6,500

La Distancia de visión(m).................................>=10

Ángulo De Visión................................................H:140degrees, V120degrees

La Tarjeta De La Pantalla.............................................DVI

Modo De Control De............................................Síncrono/asíncrono

El Modo De Unidad...............................................1/4

Frecuencia de actualización(HZ).....................................>=18

Temperatura de trabajo(°c)...........................-20---65°c

Humedad de trabajo.....................................10-95%RH

La esperanza de vida...................................................100,000 hrs

Consumo(máx.)...................................1,200 W/m2

Consumo(promedio).............................550W/m2

Datos de los conectores de tipo................................concentrador de 75

Garantía................................................2 año

El paquete incluye:

- 1 led del módulo de visualización 160x160mm

- 1 cable de datos

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Fundacionalbertolajo.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Fundacionalbertolajo.es!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!