Coche de la Lectura de la Luz de Techo del Coche de la Luz de Techo del Imán de la Lámpara en el Interior del vehículo Luz de Lectura Recargable USB de Carga de la Luz del Coche

$130.07 $91.03

Etiquetas: creadvent led, lámpara led, la batería de la lámpara con sensor de movimiento, alnico varilla, coche lámpara de techo, punto de oro, los automóviles eléctricos, rectangular de la luz de techo, la luz de techo de bt, atmósfera coche.

SKU : f1150 Categoría:Las Luces De Los Coches
Compartir:
Descripción

  • Flujo Luminoso: 3000
  • Tipo De Elemento: La Atmósfera De La Lámpara
  • La Vida De Servicio: 10000 (horas)
  • Capacidad de la batería: 300MAH
  • Modelo: Z7
  • Tamaño: about 71*27 (mm)/2.80*1.06 inch
  • Certificación: ROHS
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Coche De Luz De Lectura

Puntos:

1、Multifuncional y Portátil: La mejora del coche LED del tronco de la luz es muy conveniente para el coche, armarios, armarios, escaleras, habitaciones, baños, pasillos, cocinas, baños, paredes o en la casa de las entradas.Peso ligero y tamaño pequeño de aproximadamente 2.8 X2.8 X1.1 pulgadas hacen que sea muy cómodo de llevar.

2、Recargable de La Luz: el USB incorporado LED de luz de lectura está equipado con un sistema incorporado en 300mA batería recargable, que es fácil de quitar y de carga, y durable de alta calidad de los productos va a durar más de 4 horas.

3、Instalación Sencilla: No se necesita cableado, y un imán o un adhesivo de doble cara imán integrado en la superficie de metal y puede ser pegado en cualquier lugar por el magnetismo.Por favor, siga nuestras fotos para la instalación.

4、3 Modos de Iluminación: Este portátil de luz de la noche tiene 3 modos de iluminación, incluyendo: la luz blanca, luz amarilla, amarillo y blanco de luz.Pulsación larga de 3 segundos para cambiar el modo de iluminación, pulse durante 1 segundo para encender o apagar la iluminación.

5、Aplicable Escenarios: Conveniente para los coches o casas, o incluso donde quieras.La escena de los vehículos puede ser utilizado para encontrar objetos perdidos, compruebe el estado del vehículo, lea en el vehículo, e iluminar el tronco.Casa de escena: puede ser colocado en armario, estante, sala de estar, cuarto de baño, mesilla de noche, etc.para la iluminación nocturna.

Especificaciones: Nombre: Coche Luz De Lectura

Modelo: Z7

Material de la carcasa: PVC shell

Voltaje: 5V

Potencia: 1W

Capacidad de la batería: 300mAh

Flujo luminoso: 3000

Dimensiones: 71*27 (mm)/2.80*1.06 pulgadas

Vida de servicio: 10000 (horas)

Fuente de luz color: blanco, amarillo

Rango: auto, casa

Método de instalación: imán de adsorción fijo

Lista De Embalaje:

Coche De Luz De Lectura*1

Cable de Carga USB*1

Cinta de doble cara Magnética de la Hoja*3

Caja De Color*1

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones