Ejercitador De Equipos De Entrenamiento De Gimnasio Push Up Stand Gimnasio Fitness Muscular Entrenamiento De Ejercicios De Empuje Hacia Arriba De Prensa Del Equipo De A Bordo

Etiquetas: ajuste equipar, potencia de empuje hacia arriba, gimnasio machin, smith machin gimnasio, gimnasio multistation, ent equipo, ejercicio de kegel, el cinturón de vientre ejercicio, el ejercicio de la pierna, gimnasio de tiburón.

• Clasificado por el Deportista Número: 1
  • La función: Cuerpo
  • Nombre De La Marca: VKTECH
  • Número De Modelo: Push up de la Junta de
  • Modo De Aprendizaje: Otros

Descripción:

1. Empuje hacia arriba es un innovador codificados por color push-up de la junta de sistema de capacitación que fortalece y da forma a su parte superior del cuerpo (pecho, hombros, espalda y brazos) durante su participación en el total de su núcleo.

2. El reto de este 10 de la semana programa de fuerza y acondicionamiento combina flexiones con una intensa quema de calorías de aeróbic, aeróbic, y el núcleo de ejercicios de cuerpo completo de ejercicio.

3. En sólo 30 minutos al día, usted va a desarrollar los músculos, la construcción de la fuerza del cuerpo, quemar calorías y bajar de peso.

Característica:

1. Los diferentes códigos de color flexiones objetivo específico de trabajo muscular (azul en el pecho, hombro rojo, amarillo de nuevo, verde tríceps).

2. Heavy duty "plug and press" de la placa de empuje del sistema con múltiples posiciones y ángulos, forma y maximizar la parte superior del cuerpo de la definición.

3. El uso de este impulso innovador sistema para quemar calorías y aumentar la fuerza, incluyendo la obtención de los vídeos de ejercicios en el tubo de canales que le guía a través del cuerpo.

4. Portátil, un simple montaje y almacenamiento.

5. Avanzada, amortiguación, mango antideslizante.

Especificación:

Producto peso: 1400g

Material del producto: ABS

El apoyo de la junta de tamaño: 650 * 425 * 235mm/25.59*16.73*9.25"

Tipo: Ordinario, De Actualización

Uso del producto: ejercicios musculares de la espalda y los músculos abdominales

Nota:

Por favor permite 1-3mm difiere debido a la medición manual.

Debido a la diferente pantalla y la luz de forma diferente, la imagen no puede mostrar el color real del artículo.Gracias por su comprensión.

1 X Push Up De La Junta De

2 X Anti-slip de Asas

[relateproductdetail/]

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su orderafter de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Tiempo De Entrega:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Fundacionalbertolajo.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR LOS ELEMENTOS CON UN

GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Fundacionalbertolajo.es!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos llevar a cabo hasta su satisfacción.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!