2020 Las Mujeres Destacan Los Pantalones De Los Pantalones De Verano, Gran Bolsillo De La Cinta De Pantalones De Satén De Moda Brillante Deportiva De Corredores De Harajuku Sueltos Pantalones

Etiquetas: pantalón de raso, pantalones de las mujeres, tablero de ajedrez de la cinta, los pantalones en un tablero de ajedrez, jogger mujer, pantalón de raso, carrito de pantalones de mujer, alta cintura de satén, harem, pantalón de mujer.

SKU : f1209 Categoría:Fondos de

• 2020 Las Mujeres Del Verano: Cintura alta Harajuku Corredores de los Pantalones de las Mujeres
  • pantalones de chándal de mujer: ropa mujer
  • punto: perfecto pantalones de yoga
  • Temporada: Primavera/Otoño
  • Frente Estilo: Plana
  • corredores de las mujeres: pantalones de mujer
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Género: Las MUJERES
  • Envío de la gota: Mayorista,Minorista
  • Tipo De La Cintura: alta
  • Las Mujeres De Europa Suelto Casual Deporte Mujer: Corredores De La Calle Pantalones De Las Mujeres
  • Pantalón Estilo: Pantalones Harem
  • Estilo: Casual
  • Decoración: Bolsillos
  • Otoño De Moda Resalte La Dama, Pantalones Harem: Mujer Casual Deporte De La Cinta Pantalones
  • Edad: Las Edades De 18-35 Años De Edad
  • ropa de mujer: pantalones de las mujeres
  • Tipo De Ajuste: Suelto
  • Descuento: Más Piezas De Más De Descuento
  • corredores de mujer: mujer pantalones
  • Pantalones Harem: Pantalon Mujer
  • Mujer Brillante Deporte De La Cinta Pantalones: Moda Bolsa Grande De Raso Resaltar Pantalones Harem
  • El Tipo De Tela: El paño fino
  • Número De Modelo: m145394
  • Satén Resaltar Pantalones: Las Mujeres De Verano De Gran Bolsillo
  • Gran Bolsillo De Raso Resaltar Pantalones Harem: Resaltar Harén Pantalones De Las Mujeres Brillante Cinta De Pantalones
  • pantalones de las mujeres: pantalones mujer
  • BF Harajuku Corredores: Deportivos De Verano, Pantalones De Satén
  • Cierre De Tipo: Cintura Elástica
  • pantalones mujer: pantalones de las mujeres
  • Longitud: Full Length
  • Harajuku Corredores De Deportes Pantalones: Brillante De Deportes De La Cinta Pantalones
  • Harajuku Corredores de la Mujer Pantalones Sueltos: corredores de las mujeres
  • Característica: brillante pantalones de deporte
  • femme pantalon: Estilo coreano
  • Material: Poliéster
  • gimnasio polainas: de la mujer pantalones de los deportes

Queridos Amigos, Bienvenidos a nuestra tienda !

Buenas Noticias : los recién llegados serán preparados para nuestros seguidores con más de 1%-2% de descuentos exclusivos .Cualquier regalos o ventilador de actividades en la zona, vamos a informar a nuestros fans y seguidores por primera vez en nuestro club de fans o por correo electrónico.Prometemos nuestro seguidor va a obtener el mejor precio y servicio .Tomar una lista de convertirse en nuestros seguidores en la parte superior el vendedor de la tienda, donde de descuento continuar, la sorpresa no parar nunca!

Nota:

1. El tamaño es de Asia tamaño, Menos que los Europeos código / código de los estados unidos

2. Hay alguna diferencia de color debido a la luz ,espero que puedan entender.

3. 1-3cm error es posible.(Si usted no está seguro del tamaño, por favor póngase en contacto con nosotros antes del pago.)

Nota : la Colaboración de comercio al por mayor y envío de la gota:

Para venta al por mayor : ofrecemos descuento de & envío GRATUITO a través de EXPRESS que tarda de 3 a 8 días en llegar.

Para el envío de la gota : enviamos los productos a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.

Cómo realizar el seguimiento de mi paquete?Usted puede rastrear su paquete en la página web con su número de seguimiento: 17track.net/en (Copiado del navegador para abrir)

¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?Si la protección de la compra de tiempo se está acabando, por favor, póngase en contacto con nosotros.Vamos a extender por usted.Para que su dinero y el orden será protegida por Fundacionalbertolajo.es.

Aceptamos los métodos de pago por Fundacionalbertolajo.es Custodia de la siguiente manera.Si no tiene uno de estos, puede ponerse en contacto con nosotros en el tiempo de algunos otros métodos de pago

Apoyamos, pero no limitado a, los siguientes varios métodos del envío.el pedido será entregado por el vendedor, los métodos de envío cuando su cantidad es menos de 5 usd.si desea China Post Correo certificado o Epacket.Póngase en contacto con nosotros.

Después de la recepción de su pedido, sería entregado en 1-3 días laborables menos que algunos elementos no están disponibles Método de Envío Epacket China Post Correos Express Rusia 15 - 25 30 - 60 / 7-9 Brizal / 50 - 70 / 7-9 Estados unidos 15 - 25 / / 7-9 España / 20 - 60 20-25 7-9 la Mayoría de los Países / 20 - 60 / 7-9

Si no esta satisfecho con esta compra, puede devolver el artículo dentro de 14 días después de la recepción de los mismos.Por favor email nosotros en primer lugar para la dirección de devolución y las instrucciones.Cabe señalar que el costo de envío por la devolución sería pagado por los compradores y todos los elementos que se espera permanezca como sonido a medida que la recepción de los mismos.

Satisfechos por Favor, nos dejan comentarios positivos y 5 grados de la estrella

Cualquier Queations Póngase en contacto con nosotros