Paciente Eslinga de Elevación, Portador de Una Persona, la Transferencia de la Correa de la ejecución de Bajar las Escaleras a la Cama,Silla de ruedas,Silla,Coche,Vehículo para personas de Movilidad

$706.73

Etiquetas: la elevación de cara, los pacientes ascensor, la rueda de la silla de ruedas, cama ascensor, respaldo de cama, cama de levantador de pesas, coche puerta, sube escaleras en silla de ruedas, urinaria masculina, silla de ruedas eléctrica.

SKU : f1216 Categoría:Personal De Atención De La Salud

• Material: Tejido De Poliéster
  • Nombre De La Marca: FELIZ DE LA VIDA
  • Nombre Del Elemento: Paciente de la transferencia de la correa, paciente de la transferencia de eslinga de elevación
  • Tipo De Elemento: Aparatos Y Soportes
  • Efecto: para la transferencia de elevación de pacientes,ancianos,postrado en la cama,movilidad
  • Características: De doble capa, Durable, Lavable

Paciente Eslinga de Elevación, Portador de Una Persona, la Transferencia de la Correa para la Realización de Subir y Bajar Escaleras a la Cama,Silla de ruedas,Silla,Coche,Vehículo para Ancianos,Minusválidos,Discapacitados,Postrado en la cama Sobre los artículos: - Material: tela de poliéster, de doble capa.Durable y de la mano, lavar a máquina. --Tamaño: L: L103xW75cm, se ajusta a la de los hombres/de peso por encima de 60kgs/132 libras, por debajo de 100kgs/220.S: L88xW67cm, se ajusta para las mujeres/peso 60kgs/132 libras. - Ideal para la transferencia de los ancianos, pacientes o personas con discapacidad al subir o bajar escaleras o desde lugares estrechos que gurney/eléctrica ascensores no puede ir a la cama, silla de ruedas, silla, coche, vehículo, etc. - Una persona es capaz de operar.Sus manos pueden ser gratuitos para el embrague de la escalera apoyabrazos, abriendo la puerta del coche y etc. --Correa de hombro ajustable con acolchado para hacer de llevar más cómodo.Con hebillas de fácil uso. -- Atención: Este producto sólo puede ser utilizado para llevar a las personas que pueden ser llevadas con las manos.La ventaja de este producto es que se puede liberar de las manos y hacer que la gente más fáciles de llevar.Por ejemplo, cuando el transporte de personas, sólo se puede caminar 20 metros, y usted puede fácilmente caminar 50 metros con la eslinga de elevación.También te puede interesar:

Envío Y Transporte De Mercancías:

· Normalmente,le enviaremos los artículos dentro de 3 días hábiles una vez que su pago se ha completado.

· Enviamos a todo el Mundo, excepto APO/FPO.

· Por favor, asegúrese de que su dirección de envío y el código postal es correcta,especialmente Rusia clientes ,por favor, deje su nombre completo.Se le notó con el número de seguimiento una vez que el elemento de ser enviados.

· La mayoría de los países y regiones son envío libre por el correo aéreo del China post, Fundacionalbertolajo.es Envío Estándar o ePacket .Llegar a la mayoría de los países dentro de 35-60 días.Diferentes países ,diferentes de la fecha de entrega .Otros también están bajas de carga.

Sin embargo, debido a algunas razones como el clima severo, el despacho de aduanas, vacaciones ,etc.a veces imprevisibles retrasos pueden ocurrir.Si han pasado más de 35 días desde la fecha de su pago y no se ha recibido, póngase en contacto con nosotros de inmediato, vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!.

· Si usted necesita el elemento de urgencia, por favor amablemente en contacto con nosotros, podemos enviarlo por EMS,UPS,DHL,etc para que usted,Pero el extra costo será asumido por el comprador.Gracias por su comprensión.

· No somos responsables de los derechos de aduana, impuestos de importación, el almacenamiento de carga o cualquier otros cargos adicionales para la importación en su país.

Color Desajuste

· Por favor entender que las diferencias en el color puede ser causado por algunas razones, tales como el color de la reflexión en el monitor,la iluminación,el fondo,etc..sin Embargo,si usted cree que usted obtenga un color incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros.

Devuelve:

· Si usted no está satisfecho cuando reciba su artículo, por favor devuelva el plazo de 5 días.Gastos de envío y manipulación no son reembolsables.El comprador será responsable de los gastos de envío para la devolución de los artículos.Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo.

· Cuando usted devolver el artículo por favor asegúrese de que el elemento está en su estado original y envíenos el número de seguimiento.Si el artículo está dañado o perdido durante el regreso,usted tendrá responsable de él,no vamos a darle el reembolso completo.Podemos presentar una demanda con la compañía logística para el coste de daño o pérdida.

· Se le reembolsará a la recepción del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, después de que tanto el comprador y el vendedor cancelar la transacción de Fundacionalbertolajo.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

· Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

Comentarios:

· Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, déjenos una retroalimentación positiva y cuatro de 5 estrellas si usted está satisfecho con su compra.

· Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.La mejor manera de resolver el problema es la comunicación.

• Vasek Kalyaev  —

Still use this long, but durable dish

• Mirj 93  —

Ha llegado antes del plazo marcado. se corresponde con lo anunciado. Parece de calidad.De momento todo en orden.