Lureen Turquesa Pulsera De Fitbit Charge 3/4 Hechos A Mano Cuentas Negro Elástico Inteligente Correa De Reloj Unisex De Pulsera De Reloj De Pulsera

Etiquetas: el smartwatch, soulusic, incerun camisa, reloj inteligente, grillz dientes, borde norte x trek 3, kingwear kw88 smartwatch, colmi cielo 7 pro, fitbit charge 3 bandas, turquesa reloj.

SKU : f1245 Categoría:Ver Los Accesorios

• correas de relojes para las mujeres: banda de muñeca de la pulsera de Fitbit Charge 3
  • Tipo De Elemento: Correas de relojes
  • Banda Tipo De Material: De Acero Inoxidable
  • Número De Modelo: FB30015
  • banda de reloj para los hombres: Smart Correa De Reloj
  • Longitud De La Banda: Otros
  • la moda de la banda de reloj: reloj de lujo de la banda
  • Tipo De Cierre: De Metal De La Borla De La Hebilla
  • reloj de pulsera Fitbit charge 4: acero inoxidable conector de la banda de reloj
  • Banda De Reloj Para Fitbit Charge 3: Smart Watch Accesorios
  • condición: Nuevo sin etiquetas

Nota:

1.Cualquier pregunta será respuesta dentro de 12 horas-24 horas

2. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, los colores del elemento pueden ser ligeramente diferentes de las fotos.

3.Por favor permita de 0,5-1,5 cm de errores debido a mannual de medición.Asegúrese de que usted no la mente antes de realizar el pedido.

4.Por favor, compruebe si la dirección es correcta antes de colocar una orden.No vamos a ser capaces de modificar la dirección de entrega después de enviar la mercancía, no vamos a aceptar malos comentarios causada por la no recepción de la mercancía debido a la dirección incorrecta del comprador.

5.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros si tiene alguna pregunta después de la recepción de la mercancía.Por favor, no dude en darnos una mala crítica.Vamos a darle una solución satisfactoria.

Gracias por su undnterstanding!

Características principales: - Exclusivo hebilla de Acero Inoxidable y cabeza de acero , fácil de instalar y quitar. - Diseño minimalista, ligero y flexible. - Respetuoso del medio ambiente, discreto , elegante y práctico.El mejor regalo para usted , su familia o amigos ! - Características de una combinación de funcionalidad y estilo, pero a mucho menos precio - Perfecto para cualquier ocasión, como hacer deportes, al aire libre, de trabajo o de estudio el Paquete Incluye: 1 x Pulsera (Reloj NO está incluido )

PAGO

1. En la actualidad, se puede pagar con Visa, MasterCard, Western Union, Qiwi y transferencia bancaria.Más opciones de pago estará disponible en Fundacionalbertolajo.es en el futuro. 2. Costo Total pago incluye el precio final de la subasta más de S&H(gastos de Envío y Manipulación).Por favor nota: S&H no se incluyen los derechos, impuestos locales, o cualquier otra cuotas de importación.

3. Por favor, la lista de sus peticiones especiales (Color, Paquetes, Valor de la Declaración, etc.) cuando usted hace el pago.Los pedidos serán procesados dentro de las 24 horas de confirmado el pago.

Gastos de ENVÍO

1. Tiempo de preparación: necesitamos 5-10 días hábiles para preparar su pedido de acuerdo a nuestros numerosos pedidos cada día.

2. Envío en todo el mundo.Enviamos solamente a confirmado direcciones.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de envío.

3. Los artículos serán revisados cuidadosamente antes de su envío.Vamos a dejar los mensajes detallados de la entrega y el paquete para usted. 4. Si el pedido es de menos de US $ 5, le enviaremos el uso Básico de la Economía y la logística.Si el pedido es de más de US $ 5, te enviaremos a utilizar el Estándar de la logística.Si el pedido es de más de US $ 150, le enviaremos el uso Acelerado de la logística.Nota: Si elige la opción de envío gratis, su paquete será entregado directamente a su casa sólo una vez o se enviará a la oficina de correos local, entonces usted necesita para tomar su número de seguimiento y su IDENTIFICACIÓN personal para recoger sus artículos.Nosotros le informaremos de inmediato una vez que su paquete ha sido enviado.Si usted elige el envío expreso, por favor deje su número de contacto, esto es necesario para el envío expreso.GARANTÍA de 1.No podemos garantizar la específica de tiempo de envío.El tiempo estimado de llegada demostrado por Fundacionalbertolajo.es es sólo para referencia.Podemos garantizar que su pedido será enviado tan pronto como sea posible después de la recepción de su pedido. 2. Artículos recibidos sin usar, en perfecto estado y en caja original.

3.Usted recibirá un reembolso completo si su pedido no llega en el tiempo de entrega prometido por Fundacionalbertolajo.es

REEMBOLSO

1. Haremos todo lo posible para reemplazar todos los objetos rotos. 2. Por favor, ser conscientes de que todas las devoluciones deben estar en su embalaje original. 3. Cualquier cantidad de reembolso sólo cubrirá el importe de su compra de la oferta y no incluyen ningún tipo de franqueo y embalaje. 4. Por tu propio bien, por favor, tomar algunas fotos antes de volver a nosotros. 5. Si usted no está satisfecho con nuestros productos, por favor devolver el artículo en la Condición Inusitada y le devolveremos una vez después de haber recibido el artículo. 6. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a través de mensaje de Fundacionalbertolajo.es

7. El comprador es responsable de todos los gastos de envío de devolución.