SALSPOR Mujeres Sujetador de Deporte Perfecta Push Up a prueba de Choques de la Aptitud de Ejecutar Yoga Ropa interior Sujetador Sólida Formación Qucik Seco Gimnasio Sujetador Femenino

$249.99 $159.95

Etiquetas: chaleco de entrenamiento, cardio máscara, máscara de entrenamiento, tire de la formación, trx entrenamiento, cardio, vagina trainning, la formación de los hombres, la formación de equipos, fdbro máscara.

SKU : f1272 Categoría:top
Compartir:
Descripción

  • Tipo Deportivo: Yoga
  • Cierre De Tipo: NINGUNO
  • Característica: De Secado Rápido
  • Origen: CN(Origen)
  • Material: Poliéster Spandex
  • Nombre De La Marca: SALSPOR
  • Entrenamiento Del Sujetador: Sujetador De Funcionamiento
  • Número De Modelo: sujetador de deporte
  • Empuje Hacia Arriba El Sujetador: gimnasio bra

Información de tamaño de Tamaño de Busto Longitud CM PULGADAS CM PULGADAS S 64 25.2 29 DE 11.4 M 69 27.2 31 12.2 L 74 29.1 33 13.0 XL 79 31.1 35 13.8

Permita por favor el 1-3cm de medición de la desviación debido a la medición manual.

1 pulgada=2,54 cm , 1lb=0.453 kg

1. Mayorista y envío de la gota son bienvenidos Para el envío de la gota,podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si quieres. 2.Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en (Copiado del navegador para abrir) 3.necesitamos 1-3 días laborables para preparar su pedido de acuerdo a nuestra numberous pedidos cada día. 4.Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

1.Cuando usted recibe el artículo y satisfecho con el producto, por favor deje un voto positivo y 5 puntuaciones de los DSR.Vamos a dejar un 5 Puntuaciones de los DSR de retroalimentación para usted. 2.Si usted no está satisfecho de nuestros productos,pls en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo,podemos garantizar que vamos a 100% slove cualquier problema para usted y que usted quede satisfecho. 3.Nos preocupamos por nuestros clientes,y siempre tratar de ayudar a usted,la esperanza de establecer negocios con usted.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones