FORUESIGNS Arte Negro Africano de la Chica Impreso de las Mujeres de la Cocina sin Mangas Delantal de Chef de Cocina Accesorios Delantal Fresco de la BARBACOA de la Prueba de Aceite Delantal

$398.18 $278.67

Etiquetas: africana de la tela de impresión de nigeria ankara, el nissan vanette, africana de la bolsa de accesorios, delantal de cocina mujer, delantal de cocina, estampados africanos alfombra, estampados africanos delantal, delantal para adultos, mujer chef delantal, la madre de la muchacha delantal.

SKU : f1305 Categoría:top
Compartir:
Descripción

  • Nombre De La Marca: FORUDESIGNS
  • detalle: Personalizado Schort
  • Tipo De Elemento: Delantal
  • Material: Tela No Tejida
  • Envío de la gota: Sí
  • Clasificación: Sin Mangas Delantal
  • Uso: Limpieza
  • Tipo de: Babero
  • El Estilo De Elemento: Anti-sucio Delantal
  • Estilo: De dibujos animados
  • Número De Modelo: R
  • Tamaño: 67*75CM

Forma de pago: 1.La mejor manera es directa de pago en línea que usted puede elegir usted mismo.Si quieres que el resto de los términos de pago por favor, háganoslo saber antes de cuando usted hace el pedido. 2.El pago completo debe ser hecho dentro de 7 días después de realizar su pedido o la orden será nula o anulada por el sistema. 3.Asegúrese de que ha completado toda la información detallada de como la persona de contacto,dirección,código postal y número de teléfono al rellenar su información del comprador.Envío: 1.Nos envío libre por el Correo Aéreo del China Post alcanzar.Envío libre por el Epacket a Rusia y estados UNIDOS,la mayoría de los países dentro de 14-55) días hábiles. 2.Enviaremos las mercancías dentro de 2-5 días hábiles después de que el pleno se ha confirmado el pago,si el pago no está disponible,su pedido será cerrado automáticamente.De devolución y Garantía: 1.Todos los productos son inspeccionados antes del envío,así que si usted no está satisfecho con la compra,usted puede intercambiar los artículos en una semana y mush cantact nosotros dentro de las 24 horas de la recepción de su compra. 2.El envío y la entrega de cargo no es reembolsable y el cliente debe ser responsable de todo el cargo de la devolución y reenvío. 3.Todos los productos devueltos deben estar en su estado original,incluyendo la caja y los accesorios,los Hombres defectos no están garantizados,tales como el roto,rayado y así sucesivamente. 4.Foy cualquiera de los artículos,por favor enviar por EMS o local de tu post cuando lo envíe de regreso.Comentarios: 1.El comprador temprana de confirmación será muy apreciado después de la recepción de los artículos. 2.Ya que su opinión es muy importante para nuestro negocio de desarrollo,le invitamos sinceramente a que deje un voto positivo de 4/5 estrellas para nosotros si está satisfecho con nuestro producto y servece.Solo te llevará 2 minutos, pero este de 1 minuto tiene la extremadamente vital importancia para nosotros. 3.por favor, póngase en contacto con nosotros antes de disputas o de dejar cualquier negativa o voto neutral.Vamos a trabajar con usted para solucionar cualquier problema.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones