Eittar OBD2 OBDII chip de rendimiento de optimización del módulo de excelente rendimiento para el Chevrolet Sonic 2011+

$2 689.08 $2 124.38

Etiquetas: aveo t300, accesorios chevrolet, coche chispa, android chispa, el matiz de la chispa, chevrolet épica, accesorios chevrolet spark, spark, chevrolet spark, chevrolet cruze.

SKU : f1337 Categoría:top
Compartir:
Descripción

  • Spark Año: 2013
  • Chevrolet Modelo: spark
  • Para Vehículos De Las Marcas Y Modelo: CHEVROLET
  • Nombre De La Marca: EITTAR

¿Qué es Eittar chip de rendimiento tunning módulo ?El lector de códigos OBD2 chip de rendimiento es la más innovadora y la mejor solución en el mercado que es recomendado por los profesionales en la industria de la automoción y los vendedores de autos.Nuevo mejor configuración para el punto de funcionamiento del motor,suelte la "oculta"de la reserva,por lo que se puede andar mucho más seguro y mejor, mientras que el uso de menos combustible .nos preocupamos por la ecología OBD2 Eittar le permite reducir el consumo de combustible, mejorar la economía de la conducción y reduce las emisiones de gases de escape dañinos.Eittar dispositivo es teated casi en cada modelo de coche hace.en el rango máximo de 30% de la potencia de salida del coche.por lo tanto es seguro para el motor y otros componentes de automóviles.después de conectar este dispositivo todo lo que necesita es simplemente disfrutar de su viaje con el mejor par motor ,más potencia y un consumo de combustible más eficiente !no hay rutina de manejo es necesario un cambio.Eittar chip de rendimiento para los coches con Motor Híbrido y propulsado por GLP.Eittar rendimiento del chip tuning módulo que intervienen en la comunicación del vehículo sistema de control a través de OBD autobús , encontrar una imagen tridimensional de la tabla se llama el mapa .el mapa contiene información que describe los Datos, tales como la ingesta de volumen, presión de turbo, la temperatura de admisión, inyección de combustible, velocidad, relación aire-combustible, posición del acelerador, ángulo de ignición, la velocidad, el tacho de combustión condición y así sucesivamente, son recogidos en tiempo real ,en función de muchos parámetros, Los datos que se ha optimizado y se corrigen en tiempo real para ajustar los datos , Aumentar la potencia de salida, el motor al ralentí estabilidad, optimizar la emisión, mejorar la respuesta del acelerador, menos cambio de abortar,el dispositivo no va a cambiar la fecha en la ECU,todas las modificaciones se realizarán en el controlador externo.hacer que el motor de mantener el excelente desempeño de la operación, la liberación de más eficiencia.

Eittar rendimiento del chip tuning módulo simplemente se conecta al puerto OBD2 instantáneamente ganancia extra de caballos de potencia y par motor, mientras que el ahorro de combustible al mismo tiempo.

Eittar optimización del módulo, no superará los fabricantes de los requisitos y permanecerá siempre dentro de la tolerancia de su motor.Así que no habrá ninguna posibilidad de que nuestro tuning chip causar ningún efecto negativo para su CENTRALITA o el motor.Nuestro chip no cambiar de forma permanente cualquier configuración de fábrica.A cambio, simplemente desconecte el tuning chip desde el puerto OBD2 y de vuelta a la normalidad.

Cómo utilizar Eittar chip de rendimiento tunning módulo ?

1. Enchufe Eittar chip de rendimiento de tunning de módulo en el conector OBD2 del coche.

2. Eittar chip de rendimiento tunning módulo de optimización Automática de su coche, puede ser que no haya necesidad de hacer un ajuste adicional.y, a continuación, Eittar chip de rendimiento tunning módulo se ajusta para que coincida con su coche a la perfección.

3.Eittar chip de rendimiento tunning módulo funciona sobre la base de cambiar la forma de la señal de la ECU.Como consecuencia, se cambia todo el mapa de inyección.

4. La principal diferencia entre Eittar chip de rendimiento de tunning de módulo y de Reasignación de optimización de los métodos es que Eittar chip de rendimiento tunning módulo es fácilmente desmontable, y después desconecte volver a la configuración de fábrica.

5. La reasignación es un cambio permanente en su coche.Esta es la cara de sintonía y no se puede quitar.

6. Eittar chip de rendimiento tunning módulo está equipado con el motor en función de la protección y seguro para el motor de su vehículo.

Instalación

1 - Tire de la Llave del Coche de la ignición.

2 - Encontrar conector OBD2 en su coche y Conecte Eittar chip de rendimiento de optimización del módulo.

3 - Inserte la llave en el encendido y arrancar el motor.

4 -Eittar chip de rendimiento de optimización del módulo se ajusta para que coincida con su coche perfectamente para más de ahorro de combustible.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones