Gandhanra Clásica hecha a Mano Cuenco Conjunto con el Tallado de Mantra y Símbolo,Para la Meditación,chakras,el Mindfulness,terapia de Sonido,Don

$736.81

Etiquetas: yantra cuenco, chakra stone, cantar cuenco tibetano, dragon bol de bronce, buda statu, gran sonido bowl, tazón de cantar, Mantra, mindfulness decoración, tazón de arroz.

SKU : f1349 Categoría:Adornos
Compartir:
Descripción

  • Diámetro: 9.5 cm-14,5 cm (3.75 en-5.7 en)
  • Regalo 1: 1 * De Piel De Oveja De La Mano De Mazo
  • Origen: NP(Origen)
  • Proceso de producción: De la mano de la forja y el Grabado
  • Material: 7 Metales
  • Tema: El budismo
  • Regalo 2: 1 * Cuenco Amortiguador (Color Al Azar)
  • Característica Regional: La India
  • El Paquete Incluye 1 * Cuenco: 1 * Cuenco
  • Peso: 350g-950g (0.78lb-2.09lb)

7612743633852685 Gandhanra HandForged Cuenco De Nepal US $ 39.99 / US $ 16.99 / US $ 29.99 /

ARTESANÍA EXQUISITA

Gandhanra hechos a mano de los cuencos tibetanos son sin igual en belleza y calidad.El interior está grabado con Buhhda Estatua/ Cruz Vajra, hermosos patrones decorativos y los seis caracteres mantra del Budismo Tibetano en el exterior, el suministro de energía para su meditación.

DE ALTA CALIDAD

De acuerdo con una antigua fórmula Tibetana,cada plato es cuidadosamente hecha a mano con Himalaya metal (en Sánscrito-panchaloga) por parte de expertos Tibetano artesanos utilizando técnicas tradicionales.Han sido rigurosamente probado para asegurar que cumplen con nuestros altos estándares de control de calidad.lo que significa que han sido determinadas como de maestro de calidad.

SONIDO PURO

Nuestros tazones de crear un sonido increíble con rico, caliente y vibrante matices.Y, el doble de la superficie de mazo en la superficie de la madera trae tonos altos mientras que el exterior de cuero crea tonos bajos que al instante restaurar la paz y la armonía dentro de la mente y el cuerpo.Como resultado, Estos cuencos tibetanos están entre los finestfor la calidad estética, la riqueza de sonido, de sostenimiento de tono, y la facilidad y suavidad de la reproducción.

BENEFICIOS PARA LA SALUD

Las vibraciones creadas por un cuenco beneficio del cuerpo mediante la reducción de estrés, afectando positivamente los sistemas nervioso e inmunológico, combatir la depresión, y el equilibrio de los chakras.Ampliamente utilizado para el chakra de la curación, el cristal de la limpieza, la atención, el pensamiento creativo, la música relajante y bienestar.

ESPECIFICACIONES

Material: Cuerpo De Cobre Y Madera Martillo

Proceso de producción: mano de forja y grabado

Patrón:patrón Aleatorio con el mantra o el buda de los ojos

Tamaño: 9.5 cm-14,5 cm (3.75 en-5.7 en)

Peso: 350 g(0.78 lb)-950g(2.09 lb)

El Paquete Incluye:

1 x Cuenco

1 x piel de Oveja de la Mano de Mazo

1 x Cuenco Amortiguador(color al azar)

DESCRIPCIÓN de La luna llena el Cuenco, también un tipo de yoga es un tipo de baja de tono de sonido que es como una campana, que puede hacer que la gente rápidamente relajarse en la paz.

La luna llena es muy precioso, solo en la luna llena de cada mes, y se hace en luna llena, sin los fuertes vientos y las nubes oscuras.

Hay siete artesanos más de 40 años de edad que toman turnos en siete direcciones y el martillo en una secuencia.

No debe haber errores de secuencia en el medio.Por el contrario, será invalidada y debe ser repetido.

El material es de siete metales (oro, plata, cobre, hierro, estaño, plomo, mercurio), y la relación es un secreto.

Golpeó cuencos son utilizados en algunos Budistas prácticas religiosas para acompañar a los períodos de meditación y canto.

Golpeó y los cuencos son ampliamente utilizados para la música, la meditación y la relajación, así como para la espiritualidad personal.

Se han convertido en popular entre los terapeutas de música, el sonido de los curanderos y los practicantes de yoga.

Además de su uso tradicional para la meditación, cuencos Tibetanos se utilizan para una profunda relajación, reducción del estrés, la curación holística, Reiki, el equilibrio de los chakras, y el Mundo de la música.

Muchas personas encuentran que la rica mezcla de armónicos que las campanas de producir un efecto directo sobre sus chakras.

Nos esforzamos para proporcionar información precisa sobre los cuencos tibetanos que vendemos.Usted encontrará fotos precisas y descripciones.

Estos especialmente afinado cuencos Tibetanos producir sonidos que invocar un estado profundo de relajación, la cual, naturalmente, ayuda a uno en entrar en la meditación.

CÓMO JUGAR A LA PETANCA

Se juegan a menudo en huelga, pero algunos conocidos como los cuencos tibetanos-también puede ser jugado por la rotación de un mazo alrededor del borde exterior para producir un sostenido nota musical.

Nuestra colección de Alta calidad de los cuencos tibetanos crea un hermoso y tranquilo calmante y relajante sonido cuando se toca o tocaba alrededor de la llanta.

Perfecto para cuando quieres que el tiempo a ti mismo para relajarse y meditar.

1. Mantenga el recipiente en la palma de la mano.

2. Con el delantero, frote el borde exterior en un movimiento circular.Mantener una presión uniforme.

3. Suavemente aumentar la velocidad a medida que el recipiente comienza a vibrar, y como el sonido crece.Puede ayudar a aprovechar el recipiente para comenzar la vibración.

4.Otro método es "gonging" o "sorprendente" que los cuencos.Este es un método sencillo que consiste en golpear el recipiente con una madera o collar delantero.

A veces este método puede tomar la práctica.

CARACTERÍSTICAS

1. Cada cuenco conjunto es seleccionado a mano e inspeccionados para garantizar el mejor sonido y calidad antes del envío.

2. Maravilloso tono FÁCIL de Jugar y de Larga Duración de la Curación y el Relajante Sonido,Producir enérgicos y vibrantes sonidos que siempre libre de estrés relajación.

3. Estos cuencos tibetanos, ha sido utilizado para la meditación, la música, la relajación, el bienestar personal, la sanación de la energía y el chakra de la creación, etc.por generaciones.

AVISO

1.Por favor permite 1-2cm error debido a la medición manual.Por favor, asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones