THINKCAR THINKOBD 100 Todos OBD2 Funciones DTC Búsqueda de VIN de Datos en Vivo Restablecer la Luz del Motor del Diagnóstico del Coche Herramienta de Diagnóstico del Escáner

$852.34 $545.59

Etiquetas: autocom cdp, OBD2 Escáner, herramienta de mano, para todos, alldata, bluetooth odb2, escáner, diagnóstico del coche aparato, drone helipuerto, escáner diagnost.

SKU : f1367 Categoría:top
Compartir:
Descripción

  • Suport 5: Apague la Luz del Motor del Cheque
  • Versión De Software: Coche OBD2 Escáner
  • Versión De Hardware: profesional de la herramienta de diagnóstico auto
  • Nombre De La Marca: THINKCAR
  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo De Elemento: Los Lectores De Código De & Herramientas De Análisis
  • Idioma: Español
  • Suport 1: Plug and play
  • Características Especiales: Plug and play
  • Suport 3: OBD 2 Función de la Vida Gratis
  • Suport 4: DTC Búsqueda
  • Suport 2: 7 idiomas
  • Actualización De Software: Sí
  • Certificación: FCC

THINKOBD 100. Centrarse En Todos OBD2 Funciones

THINKOBD 100--BRICOLAJE OBD2 Escáner:con todos los modos de OBDII funciones, DTC Búsqueda, Plug and Play, etc., es realmente el último nivel de entrada de elección en la facilidad y asequibilidad, permitiendo a los usuarios de BRICOLAJE para verificar las reparaciones, la prueba de carretera, el estado de la comprobación de las emisiones de estado del monitor y resolver básica del motor y la conducción de los problemas.

Apoyo OBD2 Funciones

*Lectura extensa actual, pendiente y códigos permanentes en el sistema OBD rápidamente *-Claro detecta los códigos de falla y apague la Luz del Motor del Cheque de manera eficiente *-Vista gráfica de los datos en vivo de la computadora del vehículo módulo(s) para facilitar el análisis *-Ver el vehículo de los parámetros de funcionamiento en el momento en que se detecta un DTC *Lectura I/M estado de preparación para tener un vehículo inspeccionado por el estado para el cumplimiento de las emisiones de *-Realizar la prueba del sensor de O2 para comprobar la eficiencia de combustible y las emisiones de los vehículos *Leer los resultados de diagnóstico a bordo controles específicos de los componentes/sistemas *-Recuperar la información del vehículo de VIN, CINs, y CVNs completamente *-Realizar el componente de la Prueba, al permitir iniciar una prueba de fugas para el sistema EVAP del vehículo

Apague y Compruebe la Luz del Motor:

*"THINKOBD le permite borrar el motor luz de advertencia, después de completar todo el obd2 diagnóstico con facilidad.El objetivo principal de esta herramienta es: -Exploración de los sistemas de motor; -Informarle acerca de la naturaleza de la cuestión; -Dar una precisa razón por la que la luz de verificación del motor está encendido; -Ayuda a detectar cualquier problema potencial; -Evitar el exceso de costos por reparaciones innecesarias. -La luz de advertencia no se apaga hasta que se soluciona el problema."

DTC Función de Búsqueda

Obtener DTC definición en ningún momento con el DTC función de Búsqueda.Nunca pierdas el tiempo en Google o tomar su diccionario cuando quieres saber el significado de cualquier DTC.Para la compatibilidad con los vehículos, siéntase libre para ir de servicio al cliente.Usted obtendrá una respuesta satisfactoria en un corto período de tiempo.

Suport Toda La Cobertura De Vehículo Después De 1996 Y 7 Idiomas

THINKOBD 100 es compatible con la mayoría de los Americanos, Europeos, Asiáticos y los modelos fabricados desde 1996. Es compatible con todos los protocolos de OBDII: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y la CAN (Controller Area Network).También apoya a los 7 idiomas que incluyen el inglés, el portugués, ruso, italiano, español, francés, y alemán.

Otras Características Fáciles De Utilizar

*Plug & Play sólo tiene Que conectar el cable de diagnóstico en el vehículo DLC del socket, y el lector de código obtiene la energía directamente desde el vehículo. *-Fácil-a-uso del Teclado El lector tiene 4 botones del teclado botones que en el menú super fácil para desplazarse.THINKOBD 100 usuarios pueden operar arriba y abajo, y pulse OK o utilizar el botón enter con bastante facilidad, con un sólido y efectivo de toque para su deleite. *-Diseño compacto que El lector cuenta con un compacto diseño ergonómico que hace que caben en la palma de manera bastante cómoda, especialmente para las personas que no quieren voluminosos dispositivos.

Funciones completas y Costo-efectiva

THINKOBD100 incluye OBDII completo de las funciones y costo-efectiva.Vale mucho más de lo que cuesta.

Garantía

Un Año De Garantía

PAQUETE DE LISTA

1*Unidad Principal 1*Guía De Inicio Rápido

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones
  • Szabodavid97  — 

    It's pretty simple, it mainly serves to view error codes and delete them. Very slow shipping to be local-ES, it eventually came from UK by three different carriers and took 15 days. Attentive but ineffective seller.

  • Legenda Azat  — 

    The usb you sent did not match to that obd. Can you sent more info on how to operate this? Thank you.