BOAMIGO marca UTC horario relojes de elevar a la estela de luz led de hombres digital del deporte de los relojes militares nadar 50m impermeable de la goma de la

Etiquetas: sanda reloj deportivo, Cronógrafo, ary relojes, reloj, swatch mujer, boamigo reloj, tema hombres, reloj de los hombres, Interruptor De Tiempo, oulm reloj.

SKU : f143 Categoría:Relojes de hombre

• Material De La Caja: ALEACIÓN
  • Género: Los HOMBRES
  • Forma De La Caja: RONDA

2017 Verano de moda reloj de llegar ahora .MI estilo , Mi reloj fresco !

Descripción De La Función

1.Tiempo Universal (UT) Función (49 ciudades y 30 zonas horarias)

2. Mostrar las horas, minutos, segundos, fecha y día de la semana

3. Función de alarma y carillón por hora

4. Función De Temporizador De Cuenta Regresiva

5. Función De Cronómetro

6. Luz de fondo LT y Automática de la Función de la Iluminación (Subida a la estela de luz LED de la Función)

es genial para usarlo , sólo levanten la mano para ver qué hora es ahora ,como la luz del LED automáticamente se activará en el lugar oscuro

7. Horario de verano de la Función ( Ajuste de Horario de verano)

1. 50m Resistente al Agua

2. Tipo: los Hombres del deporte Relojes

3. Movimiento: digital

4. Material de la correa:caucho

5. Cierre:hebilla

6. Mostrando momento preciso

7. Es buen regalo para alguien especial PARÁMETRO: -Diámetro de la caja:5.0 cm aprox -Espesor del estuche:2.0 cm aprox -Material de la caja:Aleación Longitud de la Banda:25.8 cm aprox -Material de la Banda:Caucho-Peso del Reloj:91g CARACTERÍSTICAS: -visualización de la hora,minuto,segundo,mes,día y semana; -alarma diaria y carillón por hora -snooze -12/24 H -1/100second cronógrafo con división de funciones -EL IMPERMEABLE de la luz de fondo: por favor, no use en la sauna o tomar un baño caliente o tibia piscina,y no permitir que se lave las manos en agua caliente

Cuidado del caso y de la banda: 1. Para evitar la posible oxidación del caso y de la banda por el polvo, la humedad y la transpiración, límpielos periódicamente con un paño suave y seco. 2. Si hay una pegatina o proteger la rebanada en el caso de la espalda, por favor, romper antes de usar el reloj.De lo contrario, el sudor se penetra en el sector y causar el caso de vuelta a obtener oxidado.

lo que está en el paquete

1 reloj

Envío enviamos a todo el Mundo.Enviamos tus pedidos dentro de 1-5 días hábiles después del pago compensado .Los artículos son enviados desde China,por Singapur Post o ePacket o Correo Aéreo del China Post o hong kong Post Air Mail, con el número de seguimiento, la Mayoría de ellos va a llegar a su destino dentro de 10-25 días laborables .El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, Si usted no recibe el elemento después de 30 días,por favor póngase en contacto con nosotros, vamos a investigar y resolver el problema de entrega.De pago en la Actualidad, se puede pagar con Visa, MasterCard y transferencia bancaria.Usted también puede pagar con ciertas tarjetas de débito, incluyendo Maestro, Solo, Carte Bleue, PostePay, CartaSi, 4B y Euro6000. Más opciones de pago estará disponible en Fundacionalbertolajo.es en el futuro.Devolución/Reembolso vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes.Le consolidaremos si usted vuelve los artículos en el plazo de 7 días a partir de su recibo de los artículos por cualquier razón .Sin embargo , el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original .Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida , y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida .El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver el artículo.Estamos seguros de que allí no tienen rotos los productos cuando usted reciba su paquete,si hay algunos defectos,por favor enviar fotos a mí ,le devolveremos el dinero a usted después de la confirmación.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta.Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el vendedor cancelar la transacción de Fundacionalbertolajo.es.O usted puede elegir tener un reemplazo.Tamaño o ajuste de problemas: Los tamaños son ilustrados con medidas específicas en el detalle.especificaciones .Por favor, compruebe las especificaciones antes de colocar una orden .Normalmente el margen de las diferencias en el tamaño son aproximadamente 0,5 pulgadas en la medición .Si usted encuentra que el tamaño de los productos no se ajustan a usted , Usted puede ponerse en contacto directamente con nosotros.El Color no coincide: Diferencias en el color puede ser causado por algunas otras razones tales como el color de la reflexión en el monitor,la iluminación, el fondo, etc .Sin embargo , si usted cree que el artículo recibido es en color incorrecto , por favor póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o un reembolso es posible .Si usted tiene cualquier pregunta.por favor, dejar mensaje y su dirección de correo electrónico, nos pondremos en contacto con usted,bienvenido a visitar nuestra tienda!

• Zheludkova 1959  —

Very good watch thank you