La Moda Patchwork Contraste De Color Satinado Slip Vestido De Verano De Las Mujeres Sexy Hueco Sin Espalda Bodycon Mini Vestidos

Etiquetas: vestido de satén sexy, bodycon de raso, vestido de satén de verano, eb vestido de satén, deslizamiento completo faldas, ropa vestido de satén, vestido de satén de las mujeres, completa lenghth de deslizamiento, plt vestido de satén, satinado vestido soleado.

SKU : f1451 Categoría:Ropa de mujer

• Cintura: Natural
  • Estilo De Manga: Regular
  • Género: La señora
  • De la cintura: imperio
  • Estilo: sexy y club
  • Escote: V-Cuello
  • longitud de la manga: Sin mangas
  • Decoración: hueco
  • Material: Poliéster
  • Temporada: Primavera/Otoño
  • Tipo De Manga: La Correa De Espagueti
  • Edad: 18-35 años de edad
  • Silueta: La vaina
  • Longitud de la manga(cm): Completo
  • Vestidos De Longitud: Por Encima De La Rodilla, Mini
  • Tipo De Patrón: Sólido

Ofrecemos descuento para la gran cantidad.Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros!

Diseño: V-cuello, de coincidencia de color, hueco, de la moda.

Ocasión: Playa, al aire libre, fiesta, boda, el club, la fecha, por la tarde o el uso diario.

Lavado de introducción: lavado a mano o a baja temperatura de la máquina de lavado.

tamaño:

S=US4=EU36=UK8(cm / pulgadas) Busto: 74-84 / 29.13-33.07, de la Cintura: 64 / 25.20, Caderas: 84-90 / 33.07-35.43 Longitud: 67 / 26.38

M=US6=EU38=UK10(cm / pulgadas) Busto: 78-88 / 30.71-34.65, Cintura: 68 / 26.77, Caderas: 88-94 / 34.65-37.01 Longitud: 69 / 27.17

L=US8=EU40=UK12(cm / pulgadas) Busto: 82-92 / 32.28-36.22, de la Cintura: 72 / 28.35, Caderas: 92-98 / 36.22-38.58 Longitud: 71 / 27.95

Material:Polyester+Spandex

color:Azul / Rojo

Contenido Del Paquete:

1 * vestido

Sólo los anteriores, contenido del paquete, otros productos no están incluidos.

Nota: disparos de Luz y pantallas diferentes pueden causar el color del elemento de la imagen un poco diferente de la cosa real.La medición de error permitido es +/- 1-3cm.

Acerca De Nosotros

Ofrecemos el producto con el mejor precio,nos apoyan por mayor/Envío de la Gota con el Fin de

1. Para el Envío de la Gota de la orden, por favor observación"orden dropshipping", vamos a darle prioridad.

2. Para venta al por mayor/Envío de la Gota órdenes, si usted tiene alguna idea sobre el precio o el paquete,por favor póngase en contacto con nosotros,le daremos el mejor servicio para satisfacer sus demandas.

Sobre El Pago

Si usted cumple con cualquier problema al realizar el pago, póngase en contacto con Fundacionalbertolajo.es Centro de Servicio al Cliente para pedir ayuda:

Después de-Servicio de venta

Somos vendedor confiable y tenemos nuestro profesional servicio post-venta para todos nuestros usos y costumbres.Si hay alguna pregunta acerca de su pedido,por favor póngase en contacto con nosotros por adelantado ,siempre estaremos aquí hasta obtener una feliz respuesta.

En Los Comentarios

1. Por favor, compruebe el paquete y su elemento cuando usted consigue cuidadosamente para asegurarse de que no hay ningún problema.

2. Si usted tiene cualquier problema o no está totalmente satisfecho con su paquete,por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero antes de dejar voto negativo.Vamos a resolver el problema a su satisfacción.

3. Si no hay ningún problema, por favor nos deja 5 estrellas de retroalimentación positiva.

Su afirmación es nuestra mayor motivación ! ! !