En invierno las Niñas chaqueta de Piel Elegante Niña de Piel Sintética Y Chaquetas de Imitación de Piel de Conejo Rex Bebé Outwear Abrigo con Capucha TZ170

Etiquetas: suéter niñas de piel sintética, faux furr'chaqueta, otoño chaqueta con forro polar, abrigo de piel, bebé conejo abrigo, niña vintage abrigo de invierno, de la felpa de la chaqueta masculina, conejo rex, imitación de piel de abrigo marrón de las niñas, lote chica de la chaqueta.

SKU : f146409 Categoría:Chaquetas & Abrigos

• Las Prendas De Abrigo Tipo: Chaquetas
  • Número De Modelo: TZ170
  • Tipo De Elemento: Abrigos & Chaquetas
  • Collar: Con capucha
  • Longitud de la manga(cm): Completo
  • Chaqueta De Piel Para Niñas: Los Niños De Las Niñas De Bebé Otoño Invierno De Piel Sintética Capa De La Chaqueta De La Chica
  • Longitud De La Ropa: Regular
  • Estilo: La moda
  • Material: De Piel Sintética
  • El Tipo De Tela: Peinada
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Niños Niñas Ropa: Chica de imitación de piel de Conejo abrigo de Otoño de Ropa de Invierno
  • Nombre Del Departamento: Los niños
  • Género: Las niñas
  • El espesor de la: Peso pesado
  • las niñas abrigo de piel: En Invierno Las Niñas Chaqueta De Piel Elegante Niña De Piel Sintética Chaquetas
  • Nombre De La Marca: lagabogy
  • Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
  • color: vino de color rojo camello rosa loto blanco negro

ELEMENTO : las Niñas de Bebé de Chaquetas de Piel de Otoño Invierno de Manga Larga de Piel de Imitación Abrigos Para las Niñas de la Moda de Prendas de Abrigo Niños Ropa De 2-10 Años

Color : Vino Rojo Gris Negro Blanco Camello De Loto De Color Rosa

Envío De 3 A 7 Días De Despacho

* Nuestra tienda promesa de que vamos a enviar a sus órdenes de la muestra en 3-7 días.(Excepto los días Festivos) después de la confirmación de los compradores de pago para los pedidos en Fundacionalbertolajo.es.(Aliexpresment)s de la plataforma, por lo general debe tomar aproximadamente 48 horas a la auditoría de su pago

* Enviamos generalmente sus productos a través de Correo Aéreo del China Post,hong kong Post Air Mail,Singapur Post,Swiss Post ,etc.Que lleva 15-39 días de trabajo para llegar a su ubicación.

* Si un solo producto pesa más de 2 kg, vamos a uso comercial courier de entrega (DHL,Fedex,TNT,UPS,el CCSME,etc)

Pago

* Se suele declarar sus bienes bajo en la factura comercial o declaración de aduanas, y estamos tratando de ayudar a minimizar cualquier GST o V. A. T. u otros impuestos de importación ,pero no podemos garantizar ningún impuesto que depende de la política de tu país.

* Se aceptan a través de Alipay,Todas las principales tarjetas de crédito,Transferencia Bancaria, depósito en garantía, Western Union, etc.

* El pago total debe efectuarse dentro de los 19 días de la colocación de su pedido.

* El precio que paga por artículos, excluyendo cualquier impuesto de aduana.No tenemos ninguna obligación en los países de destino.