EMS Mesoterapia RF Radio Frecuencia Facial de la Belleza de +Eléctrico Blackhead Removedor de Succión de la Aspiradora + Infrarrojo Corporal Adelgazante Masajeador 53

$1 864.23 $876.24

Etiquetas: cavit, signstek de alta frecuencia de la varita, rf machin, emsculpt, eléctrica estimulador muscular, dhl, pistola de mesoterapia, la belleza del instrumento ultrasónico, rejuven piel dispositivo, cara masajeador eléctrico de hombre.

SKU : f155 Categoría:top
Compartir:
Descripción

  • Característica: La Microdermabrasión Removedor De La Espinilla
  • Proceso de fabricación: Hecha A Máquina
  • Material: De plástico
  • Número De Modelo: 128.5-847
  • Fuente De Alimentación: Batería Recargable
  • Tipo de: Máquina De La Belleza Del Cuidado De Piel De La Herramienta
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: CkeyiN
  • Característica 1: Las Espinillas Del Acné Comedón Extractor
  • Cuentan con 2: El Poro De La Cara Cleasner

Eléctrico Removedor De La Espinilla

Característica:

Ergonómico diseño aerodinámico, fácil y facilidad para operar.Potente batería recargable USB de diseño, más conveniente.Se viene con 3 niveles de succión para cumplir con los diferentes tipos de piel, y proteger su piel de los daños, usted puede ajustar de acuerdo a la espinilla de la gravedad y tipo de piel.Embalado con 4 diferentes sondas para resolver su necesidad, quitar blackhead, grasa, residuos de cosméticos, espinillas, arrugas de diferentes partes de la cara, también de manera efectiva para la microdermoabrasión, la mejora de la vitalidad de la piel, ayudando a destapar los poros y hacer que su piel suave y apriete.Este removedor de la espinilla está hecha de durable material del ABS, que adopta de alta tecnología de la succión del vacío de la tecnología, de fácil y rápida extracción de blackhead, acné, lípidos, etc.

Especificación:

Material: ABS + PP Carga de la forma: USB Tensión nominal: 5V 1A Potencia nominal: 3W Tiempo de carga: 3 horas Tiempo de uso: 2,5 horas Color: Blanco Tamaño: 16*4.3 cm

Contenido del paquete: Paquete de la caja

1 x Removedor de la Espinilla 1 x cable de carga USB 5 x Sondas 2 x anillos de Goma 5 x Filtro de algodón

EMS Mesoterapia RF Radio Frecuencia Facial Masajeador

Característica:

Esta belleza instrumento adopta con EMS actual, electroporación, la tecnología de RF de la radiofrecuencia y el LED, lo multifuncional es, por lo que puede resolver muchos problemas de la piel. 1. El EMS actual puede activar las células y crear nuevo colágeno, finalmente, hacer que la piel se vuelven más firme, con más energía y elástica, mejorar las líneas finas y arrugas en la superficie de la piel. 2. La electroporación de la tecnología puede crear el espacio entre las células de un corto período de tiempo, que hacen que la piel absorba más productos de cuidado de piel. 3. RF radio frecuencia puede aliviar el dolor muscular y de la piel, fatiga, aliviar la tensión de la piel, reducir el enrojecimiento, la hinchazón y el dolor, y resistir repetidas crecimiento del acné. 4. La luz LED tiene rosa, amarillo, verde, azul y rosa de la luz del flash seis modos.Estos la luz del LED puede blanquear la piel, aclarar el tono de la piel, promover la regeneración de colágeno, inhiben la producción excesiva de melanina y la contractura de los poros, etc.

Especificación:

Material: ABS de Entrada: DC5V(500mA) Potencia: Max 10W de la Batería capacidad: 850mAh tiempo de Carga: 3 horas tiempo de Uso: 10 minutos/tiempo Tiempo en espera: 40 días Color: Blanco Tamaño: 17.3*4.2 cm(L*W) Peso: 198g Gente aplicable: las Mujeres

Contenido del paquete::Pack con el bolso de burbuja

1 x instrumento de Belleza 1 x cable USB 1 x base de Carga 1 x manual de Usuario(inglés)

Infrarrojo Corporal Adelgazante Masajeador

Característica:

El masaje ultrasónico: puede aumentar la permeabilidad de las membranas celulares, promover la piel para absorber las esencias, a mejorar el tejido celular de la nutrición y de reforzar la capacidad de regeneración de los tejidos celulares, también puede descomponer la grasa y tensar la piel.Infrarrojo lejano: LED de luz roja tiene una fuerte permeabilidad, promover el colágeno de la hiperplasia, se desvanecen las líneas finas, restaurar la elasticidad de la piel y la reparación de las células.EMS tratamiento: puede activar las células, estimular los músculos con el movimiento pasivo, movimiento muscular acelera el consumo de grasas, así como para lograr un efecto adelgazante.Mini y el aspecto elegante, cómodo de llevar y fácil de usar.Para la cara y el cuerpo.

Especificación:

Material: ABS + acero Inoxidable Entrada: 100-240V 50/60Hz Salida: 15V 800mA Potencia: 12W Frecuencia ultrasónica: 1MHz Color: Blanco Host tamaño: 19*8*6 cm(Longitud*Ancho*Espesor)

Contenido del paquete:Paquete de la caja

1 x Cuerpo de adelgazamiento masajeador 1 x adaptador de corriente 1 x EMS electrodo línea 4 x EMS almohadillas de electrodos 1 x manual de Usuario(inglés)

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones
  • Papasims  — 

    Exact as in the photo arrived in 20 days to uk the box all in order, what I didn't like is that everything is very light and light doesn't weigh anything as simple plastic. But then everything is fine and in order and everything works.

  • Nicole Arsenault  — 

    I haven't tried the products yet because they're Christmas gifts but I'm very happy with the speed of delivery (Only 11 days since I placed the order) and the appearance of the products. Two of them go in box. One of them without a box.

  • Sxcud Storm  — 

    Loved items, all arrived in perfect condition, well packed and working well. Recommend the seller. Arrived very quickly.

  • Libelule  — 

    Very good!

  • Crazyness 37  — 

    Muy buen producto