Qmele 2in1 Láser IPL de la depiladora photoepilator la depilación láser dispositivo 500000 flash permanente Bikini Facial depilación Eléctrica

$1 374.42 $412.33

Etiquetas: eliminación de pelo de láser de eliminación de, oficial de xiaomi, puntero láser, exfoliante facial, mi xiomi, limpiar la cara, depilación genital láser, traje de baño de las mujeres, lescolton t009i, epil ipl.

• El modo de Flash: Manual de flash y Flash Automático
  • color: verde
  • Material: ABS
  • Titular de la lámpara de diseño: Lámpara reemplazable por el titular de la
  • Tensión nominal de entrada: AC100-240V.50-60Hz
  • Alcance del Flash: 4 CM2
  • Tipo De Alimentación: eléctrico
  • El poder: 36W
  • Nombre De La Marca: Qmele
  • Las Dimensiones Del Paquete: 25x8x13
  • Uso: De la axila
  • Tubo de luz: A + Cuarzo
  • Número De Modelo: 501-2
  • Certificación: ROHS
  • Tipo De Elemento:
  • El Nivel De Energía: 5 Niveles
  • Número de destellos: 500000
  • Tamaño: 8x16.5x4

SERVICIO ATENTO

Podemos proveer de usted con las versiones electrónicas de los manuales de instrucciones en diferentes idiomas, incluyendo español, alemán, ruso, portugués, polaco, francés, danés, finlandés, coreano, holandés, Japonés, húngaro, inglés, italiano y árabe.

Características

1. Vida de servicio larga: el Cuarzo de la lámpara puede arrojar algo de pelo, 500,000 parpadea, vida de servicio más larga y duradera. 2. Cero consumibles:no hay medios, no consumibles. 3.Seguridad: ningún efecto sobre la normal sudor y la secreción del sebo. 4. Comodidad: diseño portátil, fácil de llevar. 5.La piel la capacidad de detección: Cuando el dispositivo está listo para funcionar, la pantalla empieza a parpadear. 6. Sin dolor: Cinco ajustable niveles óptimos de energía de acuerdo a la tolerancia de la piel.Proporciona un cuidado suave y sin dolor fácilmente sin dañar la piel.La luz del LED muestra claramente el nivel de energía. 7.Aplicabilidad: 100~240V voltaje de trabajo, aplicable a todos los países en el mundo.La adecuada alimentación de enchufe puede ser seleccionado de acuerdo a los diferentes países.

Los métodos comunes

1.La primera etapa es de tres veces por semana durante cuatro semanas. 2.La segunda etapa, una vez por semana durante las próximas cuatro semanas. 3.Después de ocho semanas en la tercera etapa, los mejores resultados se muestra cada dos semanas.

Lista de empaque

1.Dispositivo x 1pcs 2. Gafas de seguridad x 1pcs 3. Adaptador de x 1pcs 4.Manual de funcionamiento de la x 1pcs 5.Afeitado cuchillo x 1pcs (le enviaremos el enchufe correcto de acuerdo a su país)

Preguntas y respuestas

Q: ¿Qmele equipo del retiro del pelo tienen el mismo efecto como de un salón de belleza?R: Ellos tienen exactamente el mismo efecto.Qmele utiliza la tecnología del IPL para aplicar la melanina a la raíz de los folículos pilosos para absorber ciertas longitudes de onda de la luz y el calor.Los folículos pilosos producen pirólisis y de inhibir el crecimiento del cabello.P: ¿cuánto tiempo hace un uso de dispositivos para ver el efecto?R: Tres veces a la semana, el cabello volverá a ver buenos resultados en el plazo de 4 semanas.Después de 8 semanas de tratamiento, no hay resultados significativos, y la tasa de pérdida de cabello es tan alta como en el 96%.Q;Es Qmele equipo a salvo?R: los resultados Clínicos muestran que Qmele retiro del pelo del agente es segura, fluida, eficaz y no tiene efectos secundarios.P: ¿cuánto tiempo es la vida útil de Qmele equipo?R:El laser de la máquina del retiro del pelo tiene 500.000 pulsos de luz, que puede proporcionar 10-15 personas con el retiro permanente del pelo en todo el cuerpo.P: ¿Puede el dispositivo de reemplazar el soporte de la lámpara?R: Sí, usted puede elegir para sustituir la lámpara a los titulares de las diferentes funciones para su uso.

• Mommytobe21  —

1-for face area 2-for English 3-larger for areas such as chest, arms or legs. As for intensity, it includes 5 pulses of light. From the softer 1 to the most powerful 5. To regulate this intensity simply press the back button as many times as you want to modify it. I'm very happy with this part too. For now it's going well

• Craig Stephenson2  —

It comes super well packed and presented, now it's just a try. I hope it goes well. I'll post a message later according to your result, thank you.

• Tu Pavito033  —

It's ta very well it's a strong engine

• Chitnucha14  —

Brush that cleans well, satisfied with my purchase, fast delivery .. To see in the long term.