Botas Impermeables Tapa de la Zapata de Material de Silicona Unisex Zapatos Protectores de Botas de Lluvia para Piscina al aire libre en los Días de Lluvia Reutilizables

$178.87 $169.91

Etiquetas: impermeable zapato que cubre el pie, senderismo impermeable tapa de la zapata, sidi impermeable tapa de la zapata, impermeable de la tapa de la zapata zaofeng, zapatos zapato cubre, famtiyaa de silicona impermeable tapa de la zapata, impermeable de la zapata de accesorios, modelado de calzado impermeable cubre, impermeable zapatos guardias, clara prueba de agua de las cubiertas del zapato.

SKU : f188 Categoría:top
Compartir:
Descripción

  • Material: Gel De Sílice

Reutilizables Impermeable A Prueba De Lluvia Zapatos Cubiertas De Silicona Lavable Resistente Al Desgaste Zapatos De Cubre Botas De Lluvia Para Niños Adultos Descripción: Peso sobre S: 119g M: i 159g L: 199g XL:262 g Codificación: SYTH-XRGJ-001 1, fácil de limpiar, se puede usar cómodamente muchas veces. 2, Ultra elástico de silicona tapa de la zapata se extiende libremente, es fácil de llevar, pero no es fácil de otoño, cuando usted vaya a través de él tiene buena elasticidad.También se adapta a todo tipo de zapatos. 3, Perfecto para la gente que tiene que salir en lluvias de los días de nieve y actividades al aire libre como camping, senderismo, pesca, jardinería, etc; Mantener los zapatos limpios y secos durante todo el día. 4, el ligero y plegable de diseño lo hacen perfecto almacenados en tu mochila o bolso de mano, fácil de llevar si quieres usar la tapa de la zapata, el uso de la misma. 5, Hecha de silicona de alta calidad de material, parte inferior antideslizante, engrosamiento de diseño, tapa de la zapata es durable.NOTA: Debido al error de medición ,aceptar por favor 1-2cm diferencia , Y el elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente en su monitor de la computadora ya que los monitores no están calibrados mismo .póngase en contacto conmigo si usted tiene cualquier problema ,siempre estoy aquí a la espera de usted.

Una carta para el comprador de nuestra tienda online: 1. Asegúrese de que su dirección y su nombre completo correctamente, de modo que pueda recibir la mercancía en el tiempo; 2. Todos los artículos serán enviados en 2-7 días una Vez que el pago de la orden confirmada, antes de pagar, más obtendrá el elemento. 3. libre de envío en línea precio Incluye sólo el costo del producto y de correo gratuito.No incluyen impuestos ni el despacho de aduana tarifas que se puede recoger en el país del cliente.Haremos nuestro mejor para ayudarle a obtener los bienes, pero no somos responsables por ello. 4. Si usted tiene alguna pregunta con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros primero, gracias!la expedición 1.Nos abastecen principalmente de China correo aéreo postal para el método de envío y la selección más adecuada por correo. 2.Todos los gastos de importación son asumidos por el comprador.No tomaremos ninguna responsabilidad. 3.Por favor, compruebe los gastos de envío y manipulación antes de la compra.Por favor, asegúrese de que su dirección es la dirección de envío correcta.No vamos a apoyar perdido, dañado o robado de correo.Por favor, pagar el seguro para evitar estas situaciones.Sábados, domingos y festivos no están disponibles para el envío.Después de servicio de ventas 1. Cuando usted recibe el paquete, por favor, abra y revise esto antes de firmar.No firme si los elementos están rotos, y pedir la entrega de la empresa para hacer un "daño certificado".De lo contrario, no ofrecen ninguna garantía y reembolso, gracias por su comprensión! 2. Queridos amigos, si usted tiene alguna pregunta o comentario acerca de nuestros productos o políticas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por ordenar mensaje, o dejarnos una dirección de correo electrónico.Le responderemos dentro de las 24 horas.comentarios 1. su satisfacción y sus comentarios positivos son extremadamente importantes para nosotros, por favor nos deja un buen comentario si usted está satisfecho con nuestros artículos y servicios. 2.La satisfacción del cliente es la más importante de retroalimentación para nosotros.Si usted tiene preguntas, permítanos ayudarle a resolverlo.Entendemos que su sentimiento y haremos nuestro mejor para solucionar su problema. 3. Nuestro objetivo es proporcionar un alto nivel de Servicio al Cliente.Apreciamos mucho sus 5 Estrellas y por favor no dejen comentarios negativos sin pedir ayuda.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones