JDM de las Luces de Niebla de la Lámpara Para Honda Civic EK 1996 97 98 2 3 4DR de los faros de Niebla faros de Conducción con el Interruptor Amarillo Claro

Etiquetas: finanzas honda civic, led honda civic 1994, honda cr-v 3, civic eg honda, la niebla de la lámpara led, honda civic, honds civic ek3, civic ek3, honda civik 1999, honda civic 1996 1998.

SKU : f213 Categoría:Las Luces De Los Coches

• Nombre Del Modelo: Para Honda civic 96-98 todos los modelos
  • Tipo De Material: ek3
  • Para Vehículos De Las Marcas Y Modelo: Honda
  • Externo De La Certificación De Pruebas De: ISO9001
  • Cívico-Año: 1997
  • Elemento De Peso: 2.8kg
  • Nombre De La Marca: Ace velocidad
  • Características Especiales: Luz antiniebla / faros de Niebla Para HONDA CIVIC 96-98
  • Modelo De Honda: CIVIC
  • Tipo De Elemento: La Niebla De La Lámpara De La Asamblea

Modelo y Años: 1996-1998 Para Honda Civic Elemento que ofrece : Un par de la Izquierda a la Derecha amarilla/claro foglights con las Bombillas de luz de Instalación : Directamente perno de la parrilla, instrucciones no incluidas, Fabricante profesional Número de Parte: Controlador de Pasajeros a la derecha a la izquierda Parachoques Par de Conjunto de la LH RH de la Colocación en el Vehículo: Izquierda, Derecha, Frontal Acabado de la Superficie: Amarillo/transparente Directa Bolt-On, sustituye a la fábrica de parte Hecha por aprobado en equipo original de fábrica, 100% a estrenar en caja de embalaje viene de la lente, arnés, relé, interruptor y la bombilla.Instalación de Instrucciones No Incluidas, la instalación Profesional es muy recomendable Garantizado que se ajusta como equipo original Amarillo lente de un Vistazo.Mejorará drásticamente la iluminación de la carretera.Ideal para niebla, la nieve , la lluvia y para toda la noche el tiempo de conducción.La reutilización de la fábrica de parachoques pestañas de montaje para el 100% del OEM aspecto Amarillo Lente de Vidrio.Reutiliza fábrica de la fuente de alimentación y el parachoques para un impresionante JDM de la mirada.Instrucciones no incluidas.Kit de conexión está incluido!Artículo viene con un par de faros antiniebla(Izquierdo y Derecho).

• Stashome83  —

Perfect