Elegante Vestido de Otoño de la Moda Streetwear V-cuello del Color Sólido Vestido Sexy de Manga Larga Larga Sección de la Comodidad de Recoger la Cintura Vestidos

Etiquetas: de oro de la cremallera de la resina, tinta brother lc 221, cubierta makavo nubia, deat 2020 traje de baño, oro rojo auriculares, tinta canon pixma ts, pantalones cortos de ciclismo de los años 90, cubierta de makita honor, emoji tecla f f anillo.

SKU : f261 Categoría:Ropa de mujer

• Silueta: UNA LÍNEA DE
  • Decoración: NINGUNO
  • Género: Las MUJERES
  • Cintura: imperio
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Escote: V-Cuello
  • Temporada: Otoño
  • clasificación de los colores: Negro Blanco Azul Turquesa
  • Nombre De La Marca: fdopee
  • Longitud de la manga(cm): Completo
  • Material: Poliéster
  • Número De Modelo: 6095
  • Vestidos De Longitud: La Mitad De La Pantorrilla
  • patrón: Color Sólido
  • Estilo De Manga: Puff Manga
  • Estilo: dulce
  • Edad: Las Edades De 18-35 Años De Edad
  • Tamaño: S M L

[xlmodel]-[tamaño]-[9999]

Tamaño de Pecho Longitud de la Manga de la Medición En CM S 87 89 58 M 91 90 59 L 95 91 60

[xlmodel]-[foto]-[0000]

[xlmodel]-[personalizada]-[49071]

Tenemos nuestra fábrica y el equipo de diseño.

Tenemos nuestra marca" USWMIE ".

Tenemos a nuestra empresa" Nueva Ruta Co.,Ltd ".

Ofrecemos la naturaleza,nacional y estilo libre.

Le podemos ofrecer precios al por mayor que usted quiere comprar artículos al por mayor.

pago

Aceptamos Boleto,Visa,MasterCard,Qlwl,Western Union,Maestro de la tarjeta de débito,WebMoney y transferencia bancaria.Más opciones de pago

estará disponible en Fundacionalbertolajo.es en el futuro.

Gastos de envío

Normalmente los paquetes son enviados en el plazo de 7 días.

Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.la dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de envío.

SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el transportista y exdudes los fines de semana y días festivos.

Tiempo de entrega:envío por China post,la mayoría de los países se puede llegar en 1535 días.Si tu no recibe, dentro de los 45 días,por favor contactarlo nosotros,vamos a comprobar para usted.

Si le es urgente obtener su pedido,por favor elija express métodos,pero usted debe pagar la tarifa de envío.