1-2Pcs/Lot Negro Rosa Suave Diadema Ajustable Con Velcro Banda para la Cabeza, la Peluca de Decisiones Banda Peluca Agarre Diadema Antideslizante de Bricolaje Peluca Herramientas

Etiquetas: el pelo humano peluca, cinturón de herramientas de toma de, peluca, 100 humanos peluca, terciopelo peluca de agarre de la tapa, afro rizado corto peluca, el cabello de velcro, pesada peluca, 36 pulgadas rizado peluca, la banda de caída pelucas.

• Nombre De La Marca: plussign
  • Tipo De Elemento: Redecillas para el cabello

La seda de Hielo Banda de Pelo descripción de producto:

MATERIAL: 69% Algodón, 26% Nylon, 5% Goma.De fácil cuidado, lavable a máquina, dejar Secar en posición horizontal.Largo:56 cm 22inch, Ancho: 6cm de 2,4 pulgadas.rango ajustable: de 18inc la cabeza a la trata de 24 pulgadas.puede ser estirado.muchas diademas con un tamaño de adaptarse a la mayoría de Uso 1.:accesorios para el cabello chica divertida bandas son perfectos para el Desgaste diario de los Deportes, salir, Ir a la Playa, Equipos, Clubbin, Baile, cotillón, puede vestir a todos de diferentes maneras con el pelo scrunchies.Uso 2: revisión pelucas mantener pelucas, haciendo de la diadema de la peluca.evitar que su cabello está desordenado, Ventaja: diseño VINTAGE Boho Flor impresa destacado estos boutique diademas'elegant atractivo y encantador características Función: Proporcionar un Excelente Rendimiento para la capacidad de Absorción, Absorción, Durabilidad y Resistencia a la Abrasión.

• Kafka0611  —

Look great. Can't wait to make my 1st head band wig