Vintage Clásico Geométrico Alfombras para Sala de estar de la Casa Habitación de la Alfombra persa, Mesa de Café Alfombras de Área Imprudente Delicadas alfombras de Piso

Etiquetas: foto tapetes, coche estera, europeo de alfombras, negro persiana, ropa de área de la alfombra, v alfombra, alfombra, 160x230 alfombra, Alfombra, cama plegable mesa.

SKU : f293 Categoría:Alfombras Y Tapetes

• Size2: 80x120cm/80x160cm/100x160cm
  • Material: 100% Poliéster
  • El Paquete Incluye: 1xCarpet
  • Uso: Decorativos
  • Estilo: Europa
  • Forma: Rectángulo
  • Tipo De Patrón: GEOMÉTRICAS
  • Estilo De La Decoración: Estilo Moderno
  • Diseño: Kilim
  • Las modalidades de venta: pieza
  • size1: 40x60cm/45x75cm/60x90cm/45x115cm
  • Technics: Hecha A Máquina
  • Aplicable lugares: Cocina,Vestíbulo,Comedor, sala de estar, hall de entrada, dormitorio
  • Lavado De Estilo: Lavado A Mano
  • Número De Modelo: JX-D406
  • Lugar: Salón

Vintage Clásico Geométrico Alfombras Para Sala De Estar De La Casa Habitación De La Alfombra Persa, Mesa De Café Alfombras De Área Imprudente Delicadas Alfombras De Piso

Descripción del producto: Material: Poliéster, Esponja, Goma Antideslizante Ámbito de aplicación de Producto: Sala de estar, Dormitorio, Cocina, Puerta de Entrada de Paquete: Bolso del Opp Ventaja: Anti-Deslizamiento Suave de Fácil Cuidado el Paquete Incluye:1xCarpet Aplicable lugares : sala de estar, hall de Entrada, sala de Estudio, cuarto de Baño, Dormitorio, Cocina.

Acerca Del Paquete: Para la alfombra de empaque, siempre y cuando cualquiera de los lados de la alfombra es menor o igual a 60 cm, vamos a elegir a rodar.Si cualquiera de los lados de la alfombra es mayor de 60 cm , vamos a elegir el plegamiento de embalaje debido a los requisitos de tamaño de la logística.Cuando reciba el doblado de la alfombra, por favor, no te preocupes.Podemos proveer de usted con dos soluciones para resolver el pliegue problema.La primera solución: puede abrir el recibido de la alfombra y tirar para arriba, y dejar en silencio la noche, básicamente, los pliegues pueden ser restaurados.La segunda solución: Se puede planchar con una plancha de vapor, y los pliegues se pueden restaurar rápidamente. (Este método funciona mejor).

Sobre El Dobladillo De la Alfombra: El borde de la alfombra se divide en blanco o negro.Si usted no nos dijo que observe el color de los bordes de la alfombra, vamos a elegir al azar el color de los bordes de la alfombra según el patrón de la alfombra.Por favor, preste atención!Gracias

Sobre El Tamaño: (Aprox)40x60cm/45x75cm/60x90cm/40x120cm/80x120cm/80x160cm/100x160cm.Conversión: 1 cm = 0. 393 pulgadas, 1 pulgada=2,54 cm Manual de medición del tamaño espere de 2-3cm error.

Aviso: Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia.el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Permita por favor el 1-3cm diferencias debido a la medición manual.

Gracias por su amabilidad comprensión.Pago 1.Fundacionalbertolajo.es Admite Visa , Boleto , MasterCard , Maestro de la Tarjeta de Débito ,Western Union , Webmoney , QIWI y Transferencia bancaria a Través de los Bancos.

2.Si usted todavía tiene preguntas sobre el pago, por Favor siéntase libre de contactar con nosotros.Envío 1.Le enviaremos los artículos dentro de 2-3 días, una vez que el sistema confirma los compradores de pago.

2.El costo de envío no incluyen los impuestos de importación,los compradores son responsables de los derechos de aduana.

3.Le reembolsaremos los compradores si los compradores de devolver los artículos dentro de los 15 días de los compradores de la recepción de los artículos por cualquier razón.Sin embargo,los compradores deben tener el envío de devolución de mercancías y asegúrese de que los artículos devueltos en su estado original.

4.Los artículos se envían por Fundacionalbertolajo.es Estándar de Envío , Correo Aéreo del China Post , Fundacionalbertolajo.es Premium de Envío , ePacket , llegar a la mayoría de los países dentro de los 15 a 35 bussiness días.El tiempo de entrega depende del destino y otros factores,puede tardar hasta 60 días. 5.Si usted desea conseguir el elemento más rápido,por favor póngase en contacto con nosotros a pagar los gastos adicionales de transporte, podemos ofrecer el siguiente más rápido y más barato de la manera del envío: UPS , DHL , Fedex , TNT , DEPX , EMS .A través de estas formas, usted puede conseguir el artículo en un plazo de alrededor de 5-7 días hábiles.Comentarios 1.Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

2.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios,por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.