Niño Traje de Chef Uniforme de Chaqueta de los Niños Cosplay de Cocina del Restaurante la Ropa de Kindergarten de Desempeño de Niñas y Niños, Ropa deportiva

Etiquetas: chef costum para los niños, chef disfraz para bebé, chico socio de disfraces, chef niños, big girl trajes, chef traje de bebé niña, disfraz de chef niño niña, las niñas traje de chef, chef vestido de chica, chica trajes de niños.

• Estilo: chef uniforme
  • El estilo del producto: los niños cosplay
  • Categorías De Productos: El Chef de la chaqueta
  • Material: Poliéster
  • Incluyen: Sombreros,Chaquetas,Delantales
  • Tipo De Fuente De: Vacaciones
  • Tipo De Producto: los niños traje de chef
  • Tipo De Elemento: Conjuntos de
  • Número De Modelo: NO
  • Personajes: Otros
  • Género: Unisex
  • Nombre Del Departamento: Los niños
  • Componentes: Otros(Otras)
  • Envío Gratis: Sí
  • Nuevo: 2018
  • Altura: 95-160CM

Multitud:los Niños chef cosplay coustomes

Escenas:cocina,show de Talentos,etc.

SI un traje (la pieza, un tículo) de ropa.recomendamos tamaño más grande

Incluye:Sombreros+Chaqueta+Delantales

Consejos:El botón no se corte,se requiere que se corte usted mismo,por favor, comprenda Tabla de tallas (CM) Peso del Tamaño del Tamaño de Altura de la Etiqueta de tamaño de 24M 95 / 90-95 3T 100 14-19KG 95-100 4T 110 DE 17 de 22KG 100-105 6T 120 19-26 KG 110-115 8T 130 22-34KG 120-125 10T 140 26-40 KG 130-135 12T 150 34-48KG 140-145 14T 160 40-55 KG 150 AL 155 16T 170 / 160-170

INFORMACIÓN DE LA TIENDA

Gastos de envío

En todo el MUNDO el ENVÍO GRATUITO POR Correo Aéreo del China Post o ePacket.si exceder de 2 KG ,vamos a enviar DHL ,Fedex,EMS,TNT.

No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación.

Enviaremos las mercancías dentro de 3-5 días laborales después de que el pago ha sido confirmado.Si el pago no está disponible, su pedido será cerrado automáticamente.

Los clientes rusos nos debe dar el receptor del nombre completo.

El envío por Fundacionalbertolajo.es Envío Estándar por menos de 30 kg de mercancías está en 15-35 días de trabajo.Si usted necesita el elemento de urgencia, por Favor póngase en contacto con nosotros para el envío expreso.Vamos a calcular el costo de envío express para usted.Envío Express tarda aproximadamente de 3 a 7 días en llegar.

Si no lo tienes dentro de el tiempo de envío, por favor póngase en contacto con nosotros sin dudarlo.Vamos a comprobarlo con la oficina de correos y aduanas.Porque a veces se retrasa por el tráfico o el vuelo de los atascos.Por favor, no abrir disputa a nosotros, vamos a asumir la responsabilidad de volver a enviar o reembolso por cualquier objeto perdido.

Para proteger su interés, por favor verifique su dirección de envío con cuidado a la hora de realizar un pedido.No seremos responsables de elemento de pérdida debido a la mala o dirección desconocida.

Estado de entrega se basa en el seguimiento de la información proporcionada por la oficina de correos/mensajería.

Por favor, tenga en cuenta que no somos responsables de cualquier impuesto de importación que pueda incurrir.

Por favor, comprenda que el envío de la pérdida, aunque rara vez, es parte del comercio en línea, por favor, ser comprensible cuando algo que está más allá del control de cualquier persona afecta el tiempo de entrega (como desastres naturales).

Por favor, revise cuidadosamente y no firmar la parcela, si se rompe a la llegada.

Devolución/Reembolso/Reemplazo

Estamos encantados de aceptar la devolución/reembolso/reemplazo dentro de los 7 días después de recibido el producto bajo las siguientes condiciones.O bien, la devolución/reembolso/reemplazo no podía ser emitido.

Usted no está satisfecho con el producto.

El producto que ha recibido es defectuoso.

Has recibido el producto equivocado.

El producto no llegó después de que el plazo prometido.

El producto no es el mismo que el descrito.

Por favor, tenga en cuenta, el coste del envío será asumido conjuntamente por ambos lados.Pero si un producto es defectuoso o no funciona correctamente, vamos a tener todo el coste de envío.

Póngase en contacto con nosotros antes de enviar un retorno.