NUEVO Original de la Lente de Zoom Anillo de Goma de Goma de Goma de la Empuñadura Para Nikon AF-S 24-70MM 24-70 MM f/2.8 G ED Reparación de Parte de

Etiquetas: de goma de la empuñadura nikon, giro nikon 24 70, 24 70mm canon, doblete de la lente, 24 70mm, nikon 80 200 piezas, lámpara de nikon anillo, portátil zoom, ef fuji, bland nikon.

• Marca Compatible: NIKON
  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • Número De Modelo: Nikon AF-S 24-70MM 24-70 MM f/2.8 G ED

Pago: aceptamos Alipay,unión Occidental,Moneygram, etc.elegir el más conveniente para usted.No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación.

Gastos de envío y de embalaje: Barco a estados UNIDOS a través de Epacket puede tomar alrededor de 7 - 15 días de trabajo con número de seguimiento.Artículo será enviado dentro de las 24 horas tan pronto como su pago verificado.NO seremos responsables por cualquier demora en la entrega, incluyendo pero no limitado a la aduana de franqueo de cheques, huelga, fuerza mayor, etc.Los compradores son responsables de cualquier custom/deber de los impuestos incurridos en su país.

Política De Devolución Y Cambio:

Si no la satisfacción con los productos (excluyendo el daño humano o el mal uso) de la recepción de la mercancía devoluciones o cambios.

Reembolso o reemplazo requisitos sólo se aplican a los tres días de requisitos de paquetes recibidos en las mismas condiciones, la recepción de la devolución.

Devoluciones y cambios, a portes pagados por el comprador.

Comentarios:

Si usted no está satisfecho con nuestros productos, por favor no dude en contactar con nosotros, le daremos la más satisfactoria respuesta.

gracias

Contacto: Si tiene alguna pregunta,por favor siéntase libre de contactar con nosotros a través de Fundacionalbertolajo.es.vamos a responder a usted dentro de 24 a 48 horas,excepto las vacaciones.

Quienes Somos:

Somos un equipo profesional y responsable del grupo, no importa si tiene alguna duda puede consultar con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.Nuestros productos, usted puede estar seguro, estamos probando antes de salir.

Gracias por su compra !vamos a mostrar nuestro mejor producto y servicio!!!