E27 Titular de la Lámpara de Alta Calidad Interruptor Enchufe del Zócalo de la Lámpara Para la Calefacción de la Lámpara de Halógeno Lámparas de Bombillas LED E27 Lámpara de Calor de Cerámica soporte de la Luz

$127.28 $94.22

Etiquetas: titular de la lámpara de calor, gas infrarrojos calentador de cerámica, la lámpara del halógeno del led, e27 titular del interruptor, lámpara de calor de cerámica, bombilla led e27, halógeno zócalo, interruptor rotativo de cerámica, halógeno calentador de tubo, e27 zócalo de la lámpara de pie.

SKU : f414 Categoría:top
Compartir:
Descripción

  • Fuente De Alimentación: CARGO
  • Tiempo De Carga: 3 Horas
  • Número De Modelo: titular de la lámpara

Puntos:

1、Uso Seguro: El de alta calidad E27 titular de la lámpara puede soportar altas temperaturas sin que se rompa, seguro de usar.

2、Fácil de Usar: Con interruptor y enchufe, el soporte de la lámpara es muy seguro y fácil de usar.

3、una Amplia gama de Aplicaciones: el soporte de La lámpara se puede utilizar con calefacción lámparas, bombillas LED, lámparas halógenas, etc.Tiene una amplia gama de aplicaciones.

4、300W de Potencia: el soporte de La lámpara puede soportar un máximo de potencia de 300W.Esto le permite tener una amplia gama de aplicaciones.

5、el Animal se calienta Mantener: Equipado con iluminación de bombillas, el producto se puede mantener a los animales caliente, como los reptiles, anfibios, aves, perros, etc.

Especificación:

Sostenedor de la lámpara: E27

La longitud de la línea: acerca de 1.5 m

Potencia máxima: 300W

Interruptor: empuje tipo

Enchufe: normativa Europea

Color: negro

Aplicación: puede ser equipado con iluminación bombillas, calefacción de cerámica de lámparas, bombillas de infrarrojos, etc.

Lista De Embalaje:

Titular de la lámpara*1

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones