RTOYZ Genuino Original De 5.5" Para Huawei Mate9 Pro Mate 9 Pro de Vidrio Frontal LCD de Pantalla Táctil Externa Superior del Panel de Cubierta de la Lente

Etiquetas: bebé piano luces, bebé parque mat boy, batería zopo bt9x, bebé plumas ninebot, bebé piano almohada, 240 voltios conducto del ventilador, bebé peach camiseta, el bebé de la foto de la pantalla, pantalones de bebés reborn.

SKU : f42 Categoría:Teléfono Móvil Piezas

• Nombre De La Marca: RTBESTOYZ
  • Tipo de: Pantalla Táctil
  • Número De Modelo: Para Huawei Mate9 Pro Mate 9 Pro
  • Pantalla: ≥5"

Elemento de Características/Especificaciones: 100% Nuevo a estrenar y de alta calidad, el Mejor reemplazo para su perdido/ dañado/agrietado la pantalla táctil de la instrucción de Instalación no está incluido Profesional de instalar, se recomienda

El Paquete Incluye:

1 X pantalla táctil

1 X 1 Conjunto de Herramientas muestra la imagen

Imagen Real de Tomar por Nuestra Tienda, por Favor No copiar!

Pago

* Aceptamos AliPay.

* Enviamos solamente a la dirección confirmada proporcionada por Fundacionalbertolajo.es.

1. Todos los productos serán enviados por Fundacionalbertolajo.es Stand de Envío ,Epacket o por correo aéreo de China.

2. Por favor, permita hasta 72 horas de preparación para el envío.En por lo general, vamos a enviar el paquete dentro de 48 horas cuando hayamos recibido el pago.

3. Ofrecemos el envío se combinan para que el comprador quien ordenó a más de uno de los elementos una vez que el tiempo desde el mismo sitio, para guardar una parte de los gastos de envío.

4. No seremos responsables de elemento de pérdida debido a mal o no se puede entregar la dirección.

Cliente Servise

* Si usted encuentra el defecto en el producto de fabricación o daños, por favor póngase en contacto conmigo dentro de los 7 días de la recepción de su artículo a los arreglos.y nosotros haremos nuestro mejor para hacerle satisfecho.

Si no podemos, sólo pagar para enviar el artículo (s) de vuelta, y nosotros le devolveremos su precio de compra original a través de un cheque de la empresa, no incluyen el costo de envío.

* Todos los artículos deben ser devueltos en "como nueva" condición en el embalaje original e incluyen todos los accesorios.Los productos devueltos en su condición de avería serán devueltos al cliente sin cambio o devolución.

No somos responsables de cualquier tipo de mercancía, que no recibe o que no se devuelve en conformidad con los siguientes términos:

A) no Somos responsables por cualquier pérdida en el correo durante la devolución de la mercancía devuelta.

B) la Mercancía debe estar correctamente embalado y asegurado con la compañía por el importe total de la compra.

C) la devolución de artículos que presentan signos de abuso o daño intencional será rechazado y devuelto al remitente en el costo del remitente.

Gracias por honrar a estas políticas de retorno, por lo que podemos seguir para llevar grandes productos de Fundacionalbertolajo.es!