$1 732.96

Etiquetas: manta flamingo, la salida de escape de la sala de juego, escapar de la sala de rfid, escapar de la sala de juego de libro, juego de escape de la prop, de cuero de alambre, escapar de la utilería de sonido, scania cerradura de la puerta, escaperoom prop, cuadro secreto.

• Nombre Del Elemento: Engranaje de la prop
  • Tamaño: 220x140x55mm
  • Número De Modelo: mr-1
  • Armar Tipo: Aplicación
  • La función: Abierto maglock
  • Adecuado para: Escapar de la habitación
  • El poder: 12V
  • Contraseña Teclado: Sí
  • El Número De La Zona: 1
  • Interfaz de Video: No
  • Tipo De Conexión: Cable
  • Tipo De Alarma: La Alarma
  • Número De Salida: 1
  • Pantalla: No

Aviso: Si usted no necesita el panel de acrílico negro y sólo se necesitan las marchas,por favor siéntase libre de dejarnos saber,que podemos hacer un trabajo personalizado según sus necesidades! :) Nombre de producto: Seis de Rotación del Engranaje de la Proposición Breve Introducción: los Jugadores deben activar todos los engranajes para el número especificado para abrir la cerradura.La proposición de la lista: Un panel negro con seis marchas Un controlador de Un adaptador de 12 v Con la versión de audio: con altavoz de Audio No verison: no altavoz Tamaño: 220x140x55mm Cómo jugar ?Hay seis marchas con cuatro números en el panel,cuando los jugadores de cada equipo a la derecha del número,el bloqueo magnético se abrirá.Cómo cambiar la contraseña ? 1)apagado,gire a cada mando para el número especificado que desea establecer como contraseña.

2)Presionar el botón de configuración mientras se enciende,no suelte el botón de configuración

hasta que escuche el audio de pistas,la contraseña será autoguardar después de audio.

Comentario:"0" se puede definir como la contraseña ahora,hemos actualizado el programa.Reset: dé Vuelta a cualquier equipo a una posición incorrecta para restablecer.Bienvenidos trabajo de encargo,por favor siéntase libre de contactar con nosotros si desea hacer personalizada prop.