STANSTAR de Montaje en Pared para Google Nido Punto Expansor(Versión UK) Smart Arreglo del Cable Sin Sucio de Pared Soporte de WiFi Soporte

$258.75 $232.85

Etiquetas: messi etiqueta engomada de la pared, google wifi monte, google wifi de montaje en pared, google monte, cable de órganos, los hombres expansor, google mini monte, 3 original raspberry pi modelo b, página principal de google mini apoyo, tv wifi usb.

SKU : f449 Categoría:top
Compartir:
Descripción

  • Origen: CN(Origen)
  • Material: De plástico

La MEDIDA de TAMAÑO-----Este altavoz soporte de pared está diseñado para el Google Nido Punto , encaja a la perfección. (Google Nido Punto no está incluido)

EXCELENTE CABLE MANAGEMNET----- Google nido Punto de altavoz de montaje en pared está diseñado con la ranura del cable en la parte de atrás de gestión de los engorrosos cables muy bien .Envolver la cuerda alrededor de la ranura del cable , decir adiós a los cables desordenados , mantener tu casa limpia y ordenada.

AHORRAR ESPACIO----- Obtén tu cuenta de Google Nido Punto de altavoz en el mostrador y montar el google nido Punto en el enchufe.Sin engorrosos cables en el escritorio , ahorrar mucho espacio en su espacio limitado.

FÁCIL INSTALACIÓN----- Poner el Google Nido Punto en el google nido Punto de montaje en la pared , tomar el cable en la parte posterior y , a continuación, poner el adaptador en el titular de la cabeza .No hay necesidad de ningún herramientas y terminar en 5 minutos

CONVIENT----- - Usted puede mover su Google Nido Punto fácilmente , desde el salón hasta el dormitorio ,sala de estudio, Cocina, sala, siempre y cuando haya un enchufe .

Características:

1. De alta Calidad - Adoptar para material de alta calidad, empresa de montaje de pared para Google Nido Punto en que necesita;

2. Tamaño perfecto - diseño a Medida para Google Nido Punto 1 pack/pack de 2/3 pack, siempre hay uno que quiere;

3. El Diseño elegante, se Ve genial en cualquier lugar, de elegante aspecto hace que su casa más limpia y ordenada;

4. SIN engorrosos CABLES: Es un gran producto para conseguir el Google Nido Punto de espacio en el escritorio.Esconde bien el cable.

Detalles:

Color: blanco

Tamaño del producto: 6.89*3.35*0.08 pulgadas

ProductWeight: 40g

PackageSize: 19*11*5.5 cm

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones