Titanio Tornillo M3 x 6-25mm de Cabeza Plana Hexagonal Socket Original en Color Gris, Grado 2 Ti Perno 24pcs Tornillo de Titanio Ti Sujetador

Etiquetas: tornillo m12, titanio tuerca m10, m5 tornillo de titanio, titan perno de ford, vajilla de titanio, m3 tornillo de titanio, tornillo m5, m6 tornillo de titanio, tapping tornillos de titanio. motocicleta, pernos de u.

• Material: aleación de titanio
  • Longitud: M3 3-25mm
  • Servicio: 15 Días de devolución incondicional de reembolso
  • Número De Modelo: M3 De Cabeza Plana De Grado 2
  • color: Original Color Ti
  • BRICOLAJE, Suministros: Metalurgia
  • Conexión: de cabeza plana
  • Materiales: Titanio Grado 2
  • Otros: Dropshipping disponible

Especificaciones: Condición: a estrenar, en el paquete neutral Material: Grado 2 de la Cabeza: de Cabeza Plana tornillo con Hexágono interior Rosca Diámetro: 3mm Longitud: 6-40mm Color: Original Color Gris Ventajas: peso Ligero, de Alta resistencia, Buena resistencia a la corrosión, de Alta intensidad de calor,Buen rendimiento a baja temperatura Aplicaciones: mejoras para el Hogar, Equipos de Deporte, de la Motocicleta de BRICOLAJE, Marcos, Frenos de Disco, Sujetadores de Tuberías, Alquiler de Bicicletas y de Modificación de

Sobre El Envío

1. Nos ofrecen el envío gratis para la mayoría de los productos.Algunos están con la economía de envío y algunos son con envío express.

2. Sólo trazable correo registrado utilizaremos para las órdenes.Número de seguimiento será actualizado en el pedido o en el mensaje de la orden después del envío realizado.Usted puede ver la información de seguimiento después de un par de días después de que el número de seguimiento de correos.Siéntase libre de contactar con nosotros para obtener ayuda si usted no es capaz de seguimiento de su paquete.

3. Para la economía de envío, hay muchas opciones, incluyendo Fundacionalbertolajo.es Envío Estándar, ePacket, Singapur Post, Corea del Post, POS Malasia, Línea Especial Yanwen, POST NL, Turquía Post, etc.La mayoría de los paquetes puede ser entregado dentro de 10-35 días, sin embargo, para algunos países, la economía, el envío puede tardar hasta 60 días (Brasil puede tardar 90 días).Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si podemos ser de alguna ayuda.

4. Para envíos express, FedEx IE&IP, UPS Saver&Urgente, DHL, DPEX, que se usan generalmente.Fundacionalbertolajo.es Premium de Envío, el CCSME, Yodel, SF Express también están disponibles.Envío Express generalmente tarda de 4 a 12 días para la entrega.Para imanes, puede tardar 1-2 días más.

Póngase en contacto con Nosotros y Retroalimentación

Los clientes de' opiniones son muy importante para nosotros y esperamos que usted podría dejarnos una regeneración positiva.Nos dejan una gran respuesta, también.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de nuestros productos o pedidos, puede comunicarse con nosotros por Contacto con el Vendedor en la parte inferior o la parte superior izquierda de la página de producto, o haga Clic en el Chat en la parte superior izquierda de la página.

Si usted recibió de su producto con la satisfacción, por favor salva a nuestra tienda y nos recomiendan a sus amigos.

Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto recibido, por favor no dude en contactar con nosotros.Podríamos respuesta oportuna y hacer nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus deseos.Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo.

Mínima Cantidad De La Orden

No tenemos MOQ sin embargo, el precio para el pedido en bloque es mucho menor que la de la pequeña orden, debido a diferencias en los costos de producción.Somos un fabricante y proveedor de Rare Earth y productos meterials, tales como Metales, Aleaciones, los Óxidos.Además de Titanio fastners personalizados, piezas de Titanio también están disponibles.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros para una cita si usted tiene cualquier otro tipo de necesidad relacionada.

Damos 30 Días de devolución incondicional de devolución de la garantía de servicio, incluso el producto llegó en perfecto estado.

COMPRA CON NOSOTROS, IR DE COMPRAS CON NINGÚN RIESGO!

• Maxet 123  —

Conforme