JIENI de 8 pulgadas de Precipitaciones Cabezal de Ducha cuarto de Baño Termostático de Ducha de la Bañera Grifo de Agua Conjunto de Ducha Grifo Mezclador Grifo de la Ronda en la Cabeza de Grifo

$2 675.34 $1 845.91

Etiquetas: túnica de ducha, de lujo cuarto de baño ducha, el bloc de notas de la ducha, lujoso cuarto de baño ducha, válvula termostática de la cabeza, central cabeza termostática, zapato de ducha, de lujo, gabinetes de baño duchas, de baño con ducha de lujo, inteligente termostática de la cabeza.

• Del Núcleo De La Válvula Material: Cerámica

Número De Manijas: Sola Asas

Tubo de salida de Tipo: 3 Forma de la Tercera marcha de Control de Agua

Estilo: Moderno

Tasa de flujo: 1.8 GPM (6.81 L/min)

En frío y en Caliente Interruptor: Sí

Tipo De Válvula: Válvula De Cerámica

La Lluvia Ducha Material: De Plástico

Mango De Ducha Material: De Plástico

Grifo Material Del Cuerpo: Latón

El Brazo De La Ducha Incluido: Sí

Mango De Ducha Incluido: Sí

El paquete Incluye: Rociador ducha de lluvia cabeza el brazo de la ducha de la ducha de la manija de la lluvia cuerpo de latón todo montado accesorios

El PAGO Se puede pagar con Visa, MasterCard, Western Union, Qiwi y transferencia bancaria.Tienes 3 días para pagar después de que usted ponga en orden éxito Si no se puede comprobar a cabo con éxito ,por favor espere unos minutos e inténtelo de nuevo ,si usted todavía no puede pagar , por favor envíe un correo electrónico a Fundacionalbertolajo.es para pedir ayuda.De ENVÍO, le enviaremos un elemento dentro de 1-3 días después de realizado el pago para la mayoría de los productos de stock enviamos la mayoría de los artículos a través de UPS ,FEDEX y China post ,artículos de envío suele ser de 5~10 días para la entrega,China post necesidades de envío alrededor de 20 a 45 días.El comprador debe verificar elemento cuando el elemento entregado, si está dañado, por favor acepte y póngase en contacto con nosotros de inmediato, vamos a volver a enviar una nueva si es necesario, esto se agradece mucho.Por favor nota :los derechos de Importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío .Por favor entender que a veces hay impuestos en la aduana,no podíamos controlar ,gracias de antemano por la comprensión.Si su país es Brasil y elige el envío urgente , por favor díganos su número de CPF o CNPJ número .Si su país es Chile, por favor díganos su número de RUT.Si su país es Argentina, por favor díganos su número de CUIT,

la causa de la entrega de la empresa necesita ,entonces podemos enviar tan pronto como sea posible.GARANTÍA y POLÍTICA de DEVOLUCIÓN de Cambio en el elemento defectuoso dentro de los 15 días hábiles después de la entrega del producto.Viene con 2 años de garantía daño en el Envío tiene que ser reportado dentro de los 5 días hábiles de que el producto fue delivere El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.En los COMENTARIOS creemos que la retroalimentación es una parte importante del proceso de Fundacionalbertolajo.es.Que nos deje un comentario por cada transacción realizada.Debido al volumen de transacciones que nos dejar comentarios en lotes.Nos mantienen en el negocio.Por favor tome un minuto para dejarnos una regeneración positiva con un Detallado Venta de Clasificación (DSR) de 5 estrellas,una vez que el elemento se llegó a una condición satisfactoria.Agradecemos sus comentarios y nos esforzamos para ofrecer el mejor Fundacionalbertolajo.es experiencias a nuestros clientes.Póngase en contacto con nosotros antes de dejar la negativa y neutral feedback o a menos de 5 calificaciones en Filipinas, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver sus problemas.Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de "mensaje" o "trademanager" enlace en la parte inferior izquierda si usted tiene cualquier pregunta o problema.podemos arreglar para usted en 24 horas.