El Amor De Pareja Colgante Del Encanto De La Moda De Perlas Para La Fabricación De Joyas Se Ajusta A La Plata Esterlina De La Joyería De Las Pulseras Para Mujer Regalo

Etiquetas: tucson rodillo, ikea cuna de ferrocarril, aguja 016 13, coche de juguete de hawai, lo perno m20, trimmer de hoja, retro de código de barras, ikea broadway, tubo 03 de música.

SKU : f543 Categoría:Joyería Fina

• Ajuste: todas las pulseras del encanto
  • Material: El 100% De La Plata Esterlina 925
  • La Piedra Principal: Circón
  • Metales Tipo: PLATA
  • Elemento De Peso: 3.11g
  • Elemento De Diámetro: 3.07*25.28*1.23MM
  • Número De Modelo: FL749
  • Elemento De Forma: Ronda-brillante en forma de
  • El uso de: Especial DIY del Encanto de Bolas de Regalo a la Madre de la Esposa Hijos Amigo de la Familia
  • Usando Ocasión: Navidad,/de san Valentín,/Cumpleaños/Aniversario de la Boda/Fiesta/Proponer
  • Nombre De La Marca: Vhand
  • El Amor De Pareja Colgante Encanto: Sí

Bienvenido a Diamante Amor,su último destino de compras para la auténtica charms de plata, pulseras de dijes, y murano perlas de vidrio.Todas las cuentas son individualmente handcra f ted con auténtica sólido 925 de la plata esterlina, Las perlas han 925 sello en cada perla de la plata Esterlina 925 es una aleación o f de plata que contiene un 92,5% en masa o f de plata y un 7,5% por masa o f otros metales, generalmente de cobre.Esta exp f ul encanto está fundido o f sólidos .925 plata esterlina.Es compatible con Pandor, Troll, Chamilia, Biagi, y otras joyas, y permutables con Pandor encantos / perlas!Hecho o f de la plata Esterlina, per f ect gi f t f o cualquier ocasión.Estos son sólo f o perlas, cadenas y cajas no están incluidos.

Producto : Material : Genuino de la Plata Esterlina 925 Tamaño del Agujero : Roscado de Ajuste Europeo, Estilo de Uso:ajuste pulseras de dijes ,brazaletes y collares diy hacer Multitud:los amantes, mujer, chica,mujer

De pago Hay muchos tipos de pago que puedes elegir en Fundacionalbertolajo.es.Sugerimos FIDEICOMISO,y pago con tarjeta de crédito también es sa f e f o ambos o f nosotros,porque va a ser un noraml procedimiento,acerca de 24hours f o Fundacionalbertolajo.es a con f irm a su tarjeta de crédito en la f ormación,durante este tiempo, f o la sa f ety o f ambos lados,no se nos permite a la nave,y los artículos serán enviados dentro de 1-2 días cuando Fundacionalbertolajo.es con f irmed el pago en f ormación.Política de envío 1)Los elementos será enviado dentro de 48 horas una f ter con f irming el pago. 2)Los elementos que pueden alcanzar los 12 y los 21 días. 3)si usted no recibe los artículos,por favor póngase en contacto con nosotros tan pronto como sea posible.Volviendo Política 1)I f necesidad de regresar f o reemplazo, o f ull re f und ,por favor, póngase en contacto con nosotros. 2)los Artículos deben estar en su estado original, no ha sido usado, o alterado. 3)Los productos pueden ser devueltos dentro de los 15 días de f ter de la recepción. 4)El regreso de f ee es una f f orded por el comprador.Comentarios 1)vamos a hacer todo e f f ort para hacer su compra más agradable y pregunto f ul! 2)Póngase en contacto con nosotros sea f mineral dejando un negativo f eedback, nos da una oportunidad para resolver su problema. 3)una Vez que salga positivo f eedback f o nosotros, vamos a devolver el mismo a usted inmediatamente.Póngase en contacto con Nosotros si usted tiene cualquier problema, por favor f de la anguila f ree contactar con nosotros mediante el envío de correo electrónico a mí, le responderemos dentro de las 24 horas.Por favor, no deje neutral o negativo f eedback como una forma de comunicarse.