De alta Calidad Más el Tamaño de la M-3XL 2019 Primavera Nueva Llegada de Turn-down Cuello de Manga Corta de Color Sólido de Mujer Larga de Algodón Vestido de Lino

$458.14 $343.61

Etiquetas: vestido de mujer, bebé de la pantorrilla, bohemio de la joyería, vestido boho, tin vestidos, de una sola pieza vestido con chaqueta, corto vestido de feria, los algodones de la ropa de las mujeres, ropa de mujer, vestido floral.

SKU : f561 Categoría:Ropa de mujer
Compartir:
Descripción

  • Número De Modelo: AI19042510
  • Temporada: la primavera
  • Silueta: UNA LÍNEA DE
  • Género: Las MUJERES
  • Nombre De La Marca: Perfecto Extraño
  • Vestidos De Longitud: La Mitad De La Pantorrilla
  • Escote: Turn-down Collar
  • Decoración: NINGUNO
  • Cintura: Natural
  • Estilo: Bohemio
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Longitud de la manga(cm): Corto
  • Material: El algodón y el Lino
  • Estilo De Manga: Regular

Nuestra meta es el 100% de comentarios positivos y 100% de satisfacción del cliente.Apreciamos su negocio y nosotros haremos lo mismo para usted.GARANTÍA DE SATISFACCIÓN!

Si usted tiene alguna pregunta, inquietud, bienvenido a contactar con nosotros.Le responderemos dentro de 24 a 48 horas, en la mayoría de los casos, más temprano.Trabajamos 6 días a la semana.Si usted no ha oído hablar de nosotros, en el tiempo asignado.

Si el uso de Fundacionalbertolajo.es del "Preguntar al vendedor" enlace o "Mis Mensajes", por favor, no ocultar su dirección de correo electrónico al enviar mensajes.Si no tenemos su dirección de correo electrónico, es difícil de responder.

Términos de Servicio

Envío:

Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío.Le enviaremos los artículos dentro de 3 días una vez que su pago se ha completado.

No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

El costo de Envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

Devuelve:

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.

Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 15 días de su recibo de la recepción de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

De tamaño o de Ajuste Cuestiones:

Como todos los de nuestra ropa a la medida del cliente, algunos pueden variar aproximadamente de ±3 cm en las medidas especificadas.

El Color No Coinciden:

Las diferencias en el color puede ser causado por algunas otras razones tales como el color de la reflexión en el monitor, la iluminación, el fondo, etc.Sin embargo, si usted cree que el artículo recibido es en color incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o un reembolso es posible.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones
  • Gilyaev73  — 

    Unfortunately, there was no button. The dress itself is very thin, without lining. I think it will shine through.

  • Akinin Dima  — 

    The color is brighter than in the photo. The composition of the fabric does not correspond to the description. Synthetics!