Lixada Camping Estufa de Madera al aire libre de Cocina Camping Picnic Portátil Plegable de Titanio Estufa de Leña encendida en la Cocina de la Caza de Picnic

Etiquetas: daiwa falso carrete, vajilla de titanio, infinito viaje de camping, estufa de gas para los viajes, al aire libre de la estufa, ul cocina, la piedra, la madera de la estufa, r madera, quemador de alcohol, cuadro de madera, estufa de camping.

SKU : f565 Categoría:Camping Y Senderismo

• Nombre De La Marca: LIXADA
  • Tipo de: Otra Estufa
  • Número de Usuarios: <3
  • Aplicable Condimento Tipo: ---
  • Método De Aplicación: manual
  • Modelo: al aire libre de la estufa
  • Estructura: SPLIT
  • Certificación: NINGUNO
  • Con Dispositivo de Encendido o No: NO Incluido
  • Material: De Metal De Titanio
  • Condición De Uso De: Normal Al Aire Libre
  • La Pieza Número De Deflector De Viento: No hay viento escudo
  • Desechables: No
  • De combustible: Leña

Peso ligero y cómodo para llevarlo a cabo.Bonito por fuera de la cocina.

Características:

De fácil instalación.

La utilización de la madera para hacer fuego.

Con bolsa negra, es portátil para llevar en el exterior.

Apto para camping, picnic, etc.

Especificaciones:

Marca: Lixada

Material: Acero Inoxidable

Carga máxima: 10kg

Tamaño del artículo: 19.5 * 11.5/16.5 cm (altura * superior/inferior de ancho)

Peso del artículo: 448g / 15.79 oz

Paquete Tamaño: 18 * 16.5 * 1 cm / 7.09 * 6.50 * 0.39 en

Peso del paquete: 473g / 16.69 oz

Paquete De Lista:

1 * Estufa De Madera

1 * Bolsa de

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Fundacionalbertolajo.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Fundacionalbertolajo.es!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

• Zhannachichikova1981  —

The stove is powerful, well working, I am very happy.

• A Gorshikhin  —

Little stable as for me

• Kanagan13  —

Very light and complies with the description.