Mesa de socket /hidden/USB de carga de Red RJ45 de la Información de salida de Oficina /la sala de conferencias de Alto grado de escritorio socket S-M1

Etiquetas: número oculto, imagen oculta, oculto, oculto salida, escritorio de salida, oculto zócalo, juego de escape de la prop, tabla oculta, reloj oculto, escapar de la prop.

• Configuración de interfaz de 3: RJ45
  • Corriente Nominal: 10A
  • Soporte De Carga Rápida: Carga rápida 2.0(QC2.0)
  • Configuración de la interfaz 1: AU fuente de alimentación 110V-240V fuente de alimentación
  • color: La plata y el ORO negro
  • La interfaz de configuración de 4: RJ45
  • Cable De Extensión De Longitud: 0.3 M
  • Protector De Sobretensión De: No
  • Wifi: No
  • la textura del material: La aleación de aluminio del panel+ hardware + módulo de información
  • Tensión Nominal: CA 110V-240V 50/60Hz
  • tamaño del producto: Largo 145MM* 130MM de ancho* alto 72MM
  • Interruptor Maestro: No
  • Sub-Interruptor de control de: No
  • Nombre De La Marca: TianDi Electrónico
  • Rectificación Sincrónica De La Tecnología: No
  • USB Potencia Total: 2.5
  • Aplicación: la escuela
  • Protección De Sobrecarga: No
  • Número De Modelo: S-616
  • Solo USB de Salida máxima: NINGUNO
  • Tipo de: Mesa De Socket
  • Número De Tomas De: 1
  • Potencia nominal: 2200W
  • Conexión a tierra: Estándar De Conexión A Tierra
  • Interfaz de configuración 2: De Carga USB
  • La interfaz de configuración de 5: Red RJ45 O por Teléfono
  • Puertos USB Número de: 2

Bienvenido a mi tienda

Escritorio oculto zócalo de la serie ofrece a los usuarios con un elegante, hermoso escritorio de la señal de soluciones de conectividad; Se utiliza simples y de fácil acceso, cuando nos conectamos a la de vídeo, de audio, equipo de video, de red, teléfono, energía y otras interfaces, luz presione la parte superior de la caja de conexión, caja de empalme inmediatamente suelte el dispositivo de bloqueo mecánico, la interfaz de la superficie de la caja es suave y al aire libre de la estructura de apoyo, demuestra plenamente la interfaz de conexión de la superficie después de usar, sólo tienes que presionar suavemente la cubierta del panel, dispositivo de bloqueo mecánico inmediatamente de bloqueo de la caja de conexión; bloqueado caja de conexión esté al ras con el escritorio, todas las interfaces están muy bien escondidos, hermoso y limpio cuadro y sin problemas con el escritorio

Querida,por Favor, nos dan un mensaje de nota de qué color te gustaría comprar .De modo que podemos enviar a usted tan pronto como sea posible .Gracias !

Cepillo de concha multifunción de escritorio socket Nombre del Producto: de Alta-final cepillo de escritorio socket caja de cable Modelo: S-M1 Panel tamaño: 145 * 130 * 5 MM Fondo de caja tamaño: 132 * 115 * 72MM material de Shell: aluminio + acero laminado en frío de color del Panel: cepillado negro / plata cepillada interfaz de Instalación: Se puede personalizar varios tipos de módulos o placa de interfaz voltaje de fuente de Alimentación: AC110V-220V 50HZ Ámbito de aplicación: office \ escuela \ hotel \ a casa y así en la Prueba de flip número: 5000 veces el Aseguramiento de la Calidad: 3 años, no humanos daño Panel tamaño (L * W * H): 145 * 130 * 5 MM Inferior tamaño de la caja (L * W * H): 132 * 115 * 72MM Tabla de tamaño del agujero (longitud * anchura * altura): 135 * 120 MM Nota: El tamaño de los productos para la medición manual, no hay error!Por favor entienda que Este párrafo no abrir el socket incorporado ranuras, sólo se puede cortar, delgados paneles laterales hecho de Concha de escritorio oculto zócalo de la serie ofrece a los usuarios con un elegante, hermoso escritorio de soluciones de conectividad; Se utiliza simples y de fácil acceso cuando conectamos el vídeo, de audio, equipo de video, de red, teléfono, energía y otras interfaces, abra con cuidado la tapa del puerto de la placa, caja de conexión que demuestra plenamente la interfaz de conexión de la superficie, después de usar, sólo necesita gire suavemente el desplegable puerto de la placa de la cubierta; la cubierta después de la casilla de verificación vínculo a ras con el escritorio, todas las interfaces son ingeniosa la casilla oculto rostro hermoso y limpio y sin problemas con el escritorio.Fuera de la línea de frontera a través de 45 ° finamente cortado y pulido, además de la Apariencia general más de tres dimensiones, es más para agregar el toque final.No todos frontera Puede hacer de manera cuidadosa y meticulosa.La miel, cuando realmente te gusta este producto y la compra, por favor envíenos un mensaje y cuéntanos tu color favorito o el modelo.Vamos a enviar a usted tan pronto como sea posible!Gracias!