4pcs Esponja de Maquillaje Cosmética Puff Esponja de Maquillaje de Fusión Cara Líquido de la Fundación de la Crema de maquillaje Suave de Agua de la Esponja de la mota

Etiquetas: puff, cojín de terror, toalla facial, perezoso esponja de maquillaje, polvo de la cara de hojaldre, 0 esponja de maquillaje, Cosmética Puff, limpia el maquillaje, lava esponja de maquillaje, la moda esponja de maquillaje.

SKU : f613 Categoría:Los Productos Esenciales De Belleza

• Número De Modelo: Cosmética Puff
  • color: 4 colores para elegir
  • Feature3: Suave y no absorber el maquillaje
  • Característica: Los ojos y la boca esquinas
  • type1: Se hacen más grandes cuando se moja
  • Cantidad: 4pcs
  • Característica1: Puff Impecable polvo de la Cara de la fundación
  • Feature2: Polvo,Polvo,Fundación,Cosméticos
  • Tipo De Elemento: Cosmética Puff
  • Tipo de: Cosmética Puff Esponja De Maquillaje

Características:

1. Mojado y seco, el volumen se hace más grande después de la inmersión en agua, lo que puede reducir la situación de comer polvo. 2. Importado esponja ha obvio poros en la superficie, lo que puede hacer el maquillaje más dicile. 3. El material es suave, elástica, cerca de la piel, y muy cómodo de usar. 4. Varios colores están disponibles, y el esquema de color es muy fresco, que puede satisfacer su joven corazón. 5. Cada botella de esponja tiene múltiples formas y superficies cortadas que se puede adaptar a diferentes partes de la cara, ayudando a crear un maquillaje perfecto. 6. El frasco es transparente y diseño evita que el polvo y hace que sea fácil para que usted elija. 7. Seco: Para el polvo de polvo y en polvo suelto, iluminaciones, sombras, etc; Húmedo: Para la fundación, BB, imprimación, cojín de aire, etc.

Aviso:

- La medición puede tener de 1-3mm inexacta de errores, debido a la medición manual. - No puede ser leve desviación de color debido a las diferentes pantallas. - Nuestra tienda de soporte de dropshipping, si usted tiene alguna pregunta, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

• Wcmchong  —

Sponge beautiful, perfectly apply the product

• Surxay1941  —

спонжи мягкий, упругие, хорошо увеличиваются от воды, но много средства впитывают, отмываются тоже хорошо