Led de luz de la cocina moderna de pared lámparas de dormitorio clásico de la lámpara de pared para la sala de estar país aplique de pared moderno de luz de pared para cuarto de baño

$1 314.66

Etiquetas: la luz de armas, real de la luz, anna luz, makita luz, rayas de luz, la luz lol, acera de la luz, le de la luz, sv luz, sensa luz.

SKU : f645 Categoría:Las Lámparas LED

• Fuente De Alimentación: AC
  • Nombre De La Marca: XUYIMING

material: resina+ vidrio esmerilado

tamaño: ver el detalle de la imagen

la iluminación del zócalo:E27 o E26 1*40w

la bombilla no se incluyen

voltaje: adecuado 110~240V

Gastos de envío:

Enviamos a la dirección que usted nos dé ÚNICAMENTE.Por favor, asegúrese de que su dirección en Fundacionalbertolajo.es se hace coincidir con su dirección de envío antes de pagar.

Nosotros no disponer el envío de cada día.

Una notificación de envío por correo electrónico será enviado al comprador después del elemento que está publicado.

Forma de pago:

Aceptamos el pago a través de Fundacionalbertolajo.es.

MONTO TOTAL incluye el precio final de la subasta más gastos de Envío y Manipulación.

Por favor, nota de envío y manipulación no se incluyen los derechos, impuestos locales, o cualquier otra cuotas de importación.El cliente es responsable de los honorarios.

Por favor, la lista de sus peticiones especiales (color,tensión, etc.) cuando usted hace el pago.

Le reembolsaremos a usted si el elemento es inesperadamente fuera de stock.

Regreso:

Si usted encuentra cualquier problema, no te preocupes, por favor póngase en contacto conmigo primero antes de dejar la negativa o voto neutral, debemos resolver su problema en poco tiempo.

Por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días una vez que usted encuentra cualquier problema de calidad.Favor de hacer arreglos para el envío de devolución en 2 semanas a partir de la fecha en que lo recibió.

Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proveer de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta.

Te reembolsaremos el total importe de licitación, sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y accesorios incluidos.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

El envío de devolución debe ser pagado por el Comprador.