El último estilo de las Mujeres de Cristal de diamante de Embrague bolso Bolsos de Noche Hueco a Cabo la Fiesta de la Boda garras bolsas de Hombro Bolso y Bolso

$2 386.31 $1 145.35

Etiquetas: línea de embrague, bolsa de embrague, bolsa de cristal, bolso de mano mujeres de lujo de la boda, europa embrague, bicicleta de fanny pack, embrague de cristal, bolsa de festa, bolso bordado, bolsa de holograma.

SKU : f653 Categoría:Los Bolsos de las mujeres

• Cierre De Tipo: Hasp
  • Nombre De La Marca: XIYUAN
  • Número De Modelo: dfas
  • Decoración: Los diamantes
  • Número de Manijas/Correas: Solo
  • Interior: No Hay Bolsillo
  • Material Principal: Metálico
  • Dureza: DURO
  • Tipo De Patrón: Sólido
  • Bolsos Tipo: Bolsos De Noche
  • Género: Las MUJERES
  • Forma: Minaudiere
  • Material De Revestimiento: PVC
  • Estilo: La moda
  • Tipo De Elemento: Bolsos de mano
  • Ocasión: Parte
  • Exterior: NINGUNO

100% pura hechos a mano y de alta calidad bolso de tarde

para el partido/la boda/de cóctel/fiesta de graduación/club nocturno y en otras ocasiones

TAMAÑO de BOLSA COMO SIGUE: largo: 19cm ancho: 7 cm alto: 12 cm\\

Forma de pago:

Sus datos de Pago serán insertados aquí.Usted puede crear una sección de formas de Pago como parte de un Vendedor Detalles del Vendedor Detalles de la página, debajo de la Ficha Perfiles.Después de la creación de un vendedor de detalles, puede seleccionar que se incluye en su listado en el lister de la página, junto a su selección de plantilla.Si usted no tiene Detalles del Pago, esta sección será eliminado de la plantilla.

Gastos de envío

Los Detalles de su Envío será insertado aquí.Usted puede crear una sección de Envío como parte de un Vendedor Detalles del Vendedor Detalles de la página, debajo de la Ficha Perfiles.Después de la creación de un vendedor de detalles, puede seleccionar que se incluye en su listado en el lister de la página, junto a su selección de plantilla.Si usted no tiene Detalles del Envío, esta sección será eliminado de la plantilla.

Condiciones de Venta

Los Términos y condiciones de Venta se inserta aquí.Usted puede crear una sección de Venta como parte de un Vendedor Detalles del Vendedor Detalles de la página, debajo de la Ficha Perfiles.Después de la creación de un vendedor de detalles, puede seleccionar que se incluye en su listado en el lister de la página, junto a su selección de plantilla.Si usted no tiene Condiciones de Venta, esta sección será eliminado de la plantilla.

NUESTRA TIENDA ENLACE COMO SIGUE: