La Personalidad creadora de Pvc Ejército de los estados UNIDOS Vehículo Militar Pegatinas Calcomanías de Parachoques de los Accesorios de la Motocicleta Pegatinas, ZWW0178,30 cm*15 cm

$99.40 $30.87

Etiquetas: el ejército de la motocicleta de la etiqueta engomada, camoflag, cccp medalla, cm de la etiqueta engomada, lego militar de la motocicleta, honda hornet de la etiqueta engomada, coche militar de la etiqueta engomada, militares, vehículos de juguete, el ejército de etiqueta engomada del coche, accesorios ejército bomba.

SKU : f725 Categoría:Los Accesorios Exteriores
Compartir:
Descripción

  • Origen: CN(Origen)
  • Diseño: De dibujos animados
  • Tipo de: Pegamento De La Etiqueta Engomada
  • La Colocación De La Calcomanía: Todo El Cuerpo
  • Elemento De Ancho: 15cm
  • Embalaje: Viene Empaquetado
  • Elemento De Longitud: 30cm
  • Categoría: Pegatinas
  • Elemento De Altura: 0.01cm
  • Tipo De Pegatina: Cuerpo De Coche
  • Tipo De Material: PVC
  • Modelo: Identificación Militar

La Personalidad creadora de Pvc U. S. Militar del Ejército Vehículo Pegatinas Calcomanías de Parachoques de los Accesorios de la Motocicleta Pegatinas, ZWW0178,30 cm*15 cm

Tipo: Etiqueta Engomada De La

Material:de alta calidad de PVC

olor: negro/blanco/rojo/láser

Introducción:

1. El adhesivo está hecho de alta calidad de material de PVC y se pueden pegar en el cuerpo, ventanas, puertas, vidrios, paredes, ordenadores portátiles, las patinetas, los electrodomésticos, y cualquier plana y lisa, de los objetos.

2. Diseño de moda, ofreciendo una alta visibilidad completo puede destacar la presencia de elementos, pero también muestran su estilo propio estilo de personalidad.

3. La pegatina es a largo plazo impermeable y a prueba de sol, no se desvanecen cuando se expone al sol por un largo tiempo, y no causará ningún daño a la carrocería del coche.

Instrucciones de uso :

1. Limpie la superficie del objeto para ser instalado con el adhesivo.

2. Quite lentamente la parte delantera forro de la etiqueta para asegurarse de que la etiqueta está todavía atrapado en el transparente de transferencia de la cinta de papel.Si parte de tu calcomanía se alzó con el soporte de papel, pulse el papel de respaldo hacia atrás hasta que se pega a la cinta de transferencia.

3. Después de pelar las calcomanías de la copia, alinear las calcas y colocarlos en la superficie de las calcomanías.

4. El uso de una tarjeta bancaria, de la escobilla de goma o de artículos similares para suavizar la calcomanía para eliminar las burbujas y arrugas, y asegúrese de que está totalmente pegado a la superficie

5. Retire con cuidado la cinta de transferencia de la calcomanía, asegurándose de que la etiqueta está pegada a la superficie.Si usted ve que la parte de la etiqueta no se ha aflojado de la cinta de transferencia, presione de nuevo a la superficie y repita el proceso.

Consejos:

Hola, estimado cliente, estoy muy feliz de servirle.También ofrecemos apoyo personalizado pegatinas, por favor nos proporcione las imágenes en alta definición y tamaños que usted necesita para personalizar.

Nosotros le cobramos a usted personalizadas honorarios.El más quieres, más barato será el precio.

Póngase en contacto con el vendedor para obtener más detalles.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones
  • Marybridgetregan5  — 

    All OK