Dibujos animados de Árbol de los Animales a los Niños Decoración de la Habitación de Rollo de papel Tapiz Para la Habitación de los Niños, de Estilo Moderno Niño Dormitorio de PVC de Pared Papeles de Decoración para el Hogar

$645.18 $529.05

Etiquetas: El Estilo Escandinavo, vivero papel pintado de las habitaciones, 3d de la pluma de fondo de pantalla, 3d wallpap, wallpap, hawaiana decoración de la habitación, dino bebé papel pintado, decoración casera de la pared de papel, la pared de artículos de decoración para el hogar país, accesorios de decoración de casa moderna.

SKU : f759 Categoría:top
Compartir:
Descripción

  • Tratamiento De Superficie: De partículas
  • El uso de: Comercio
  • Número De Modelo: ZB980
  • Característica: El formaldehído-libre
  • Vinilo Fondo De Pantalla Tipo: La Parte Posterior Del Papel De Vinilo Fondos De Pantalla
  • patrón: Animal
  • Origen: CN(Origen)
  • Unidad De Carga: Usd/Rollo
  • Material: PVC
  • La función: Aislamiento De Calor
  • Nombre De La Marca: jiadou
  • Estilo: Coreano
  • Tipo de: Fondos De Pantalla De Vinilo
  • Uso: La Boda De La Casa

Artículo No.: ZB980

Material: papel pintado del PVC

Tamaño del producto: 0.53 m(W)*10 m(L)=5.3 metros Cuadrados/set/rollo

Imperial tamaño: 32.8 ft*1.738 ft= 57.05 Pies Cuadrados

Color: Como la foto

Estilo: Moderno estilo simple

Peso: 1.5 kg/Rollo/Set

Cuando usted compra más de 5 rodillos,En muchos de los países,Podemos ofrecer el envío gratis por DHL o Fedex.

Aviso:

1. Cuando usted hace la orden, por favor comente su producto favorito de color debajo de la orden, de lo contrario, le enviaremos el color al azar.

2. No hay ningún tipo de pegamento o pasta de polvo en la parte posterior de fondo de pantalla, no Es auto-adhesivo de papel tapiz.Por favor, preparar el pegamento en pasta o en polvo delante de la publicación de la imagen de fondo.

3. Los clientes de Brasil gustaría enviar por expreso, por Favor me proporcione su CPF o CNPJ No.a continuación la orden!

Instrucciones:

1.Asegúrese de que tiene la correcta pasta adhesiva para el trabajo.Algunos documentos, como el vinilo, con respaldo o ligero, requieren un determinado pegar.

2. La mezcla de papel pintado que viene como un polvo por separado, en un cubo antes de verter en la cubeta o bandeja de rodillo que va a utilizar para el trabajo.Revuelva bien con un palo para revolver para eliminar todos los grumos, pero no tan bien que poner una gran cantidad de aire en la mezcla.

3.Vierta el líquido adhesivo directamente en una cubeta o bandeja de rodillo.

4.Coloque una tira de papel tapiz - ya cortados a su tamaño, patrón hacia abajo - en una larga, plana, servicio de mesa (la mesa no permanecer seco durante largos).Vamos a uno de los extremos del fracaso de papel sobre el borde de la mesa.

5.Utilizar una pasta de pincel o un rodillo de pintura para aplicar la pasta a la mitad del papel que queda plano sobre la mesa, asegurándose de cubrir cada centímetro.

6.Dobla la sección que acaba de pegar sobre sí mismo, y deslice el secado del papel sobre la mesa.Aplicar la pasta.

7.Doble la siguiente sección sobre sí mismo, luego dobla las dos mitades uno contra el otro, con mucho cuidado de no arrugar el papel.Este proceso se llama " la reserva.' Reserva mantiene el papel húmedo, la goma de goteo en el suelo y el pegado de la superficie a limpiar.

8.Establecer el papel a un lado en un lugar limpio para no más de 5 minutos antes de colocarlo.

9.Ser un loco limpio: tan pronto Como cada tira de papel tapiz está registrada, ¡y dejar de lado, utilice un paño, esponja húmeda para limpiar la mesa - pero no te preocupes que se seque la superficie.Hacer esto incluso si usted va a pegar varias piezas antes de colgar en ellos; usted querrá obtener el adhesivo fuera de la mesa antes de que se haya secado.

Añadir una valoración

1 2 3 4 5

Valoraciones
  • Rciltmic88  — 

    Great