FORAUTO 2pcs 9 LED Auto Atmósfera Lámparas del Coche LED del Tablero de Piso Pie de la Tira de la Luz Interior de la Lámpara Decorativa Adaptador de Encendedor de Cigarrillos

Etiquetas: ledstrips movimiento, creadvent led, oneplus 5 puerto usb, lámpara led, w3x16d, de fibra óptica de la tira, pie de lámpara, del coche del led, Tira de LED, lámpara de piso.

SKU : f770 Categoría:Las Luces De Los Coches

• Nombre De La Marca: FORAUTO
  • SKU: 20895
  • Tipo de: Coche LED del Tablero de Piso de Pie de Luz de Tira
  • Tipo De Elemento: La Atmósfera De La Lámpara
  • Tipo 2: Interior Del Coche Lámpara Decorativa

Características : nuevo y de alta calidad.Coche dentro de la atmósfera de la lámpara, que crea un ambiente encantador para usted.Con 3M adhesivo en la parte posterior de la luz, fácil de instalar, sin necesidad de cambiar el cable del circuito en su coche.Aplicación: Adecuado para iluminar todo el interior de los automóviles, sólo tiene que enchufar y jugar.

Especificaciones : Material: PC Voltaje de funcionamiento: DC12V Poder: 5W LED: 9 x 5050 SMD (cada tira) Cantidad de la Tira: 2 Color de Luz: Rojo, Blanco, Rosa, Azul, Hielo Azul de la Tira de Longitud: 12 cm

El paquete Incluye : 1 x LED Luz de Tira del Conjunto

Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) procesa los Pedidos a tiempo después de la verificación de pago.Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.Tiempo De Entrega:

Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta.Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Fundacionalbertolajo.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Fundacionalbertolajo.es!

Su opinión es muy importante para nuestro Negocio de desarrollo,Así que por favor dejar Comentarios 5 Estrellas si le satisfacen con nuestros productos,muchas Gracias.No dejar un voto Negativo sin que nos pedían ayuda,por favor no dude en Contactar con nosotros primero si usted tiene cualquier problema.La retroalimentación es nuestra vida,antes de salir de un neutral o negativo de retroalimentación,por favor póngase en contacto con nosotros para obtener una mejor solución,vamos a responder a todos los mensajes tan pronto como sea posible,de antemano muchas Gracias por su paciencia.

• Ivan Durak345  —

Excellent goods)))) has not yet overtaken

• Luisito0429  —

All Super goods match description Thank you seller