Mercerizado de Algodón de Seda de la Tela de Satén Negro Plata DIY Camisa de Pijama de Kungfu Traje Cheongsam de Novia Vestido de Noche del Diseñador de la Tela

Etiquetas: pura seda georgette, el cheongsam superior, mans pijamas de satén, negro de tela de algodón, barkcloth, la tela de la impresión de seda, tela de raso, el cheongsam vestido, imitación tela de raso, tela viscosa.

SKU : f848 Categoría:La Costura De Ropa & Fabric

• La Técnica De Telas No Tejidas: La impresión y teñido de
  • Tipo de: La Tela De Satén
  • Tipo De Producto: Otra Tela
  • Material: Poliéster / Algodón
  • Característica: Eco-Friendly
  • Technics: Telas no tejidas
  • Estilo: Vestido De Fabirc
  • Tipo de Mayorista: No
  • Nombre De La Marca: previsión
  • El espesor de la: Delgado
  • Tela De Gamuza Tipo: Tejido Creativo
  • patrón: Mercerizado
  • Ancho: 145cm
  • Tipo De Conjunto De: No
  • color: Muestra la imagen

Más telas similares en las Categorías de "Malla.De tul.Satén >Seda Raso". 1.Tamaño:1 pieza = 50 cm(longitud) * 145 cm(ancho) (± 2 cm de error) Si usted compra 2 piezas, no se corte, 2 piezas = 100cm(longitud) * 145 cm(ancho). ●La mayoría de las otras Telas de Satén 100% poliéster. ●Pero esto de la Seda de la Tela de Satén es de Poliéster y Algodón. ●Opaco.Como diferentes colores mezclados. ●Para la Ropa, Vestido, camisa, cheongsam,BRICOLAJE,etc. ●Unidades de conversión de tamaño: 1 yarda = 90 cm.Si usted necesita gran tamaño o quiere otros requisitos, póngase en contacto con nosotros.

NOTA

Todos los productos están tomadas de acuerdo a los elementos reales.Diferentes de la luz, el ángulo y la pantalla, color del producto es un poco diferente.Por favor, comprenda amablemente.

CONSEJOS

1.Por favor confirmar la recepción de la dirección es la correcta!! 2.Una vez que la tela se corta, no puede ser vendida de nuevo.Por lo tanto, no hay razón para la devolución de las mercancías no es compatible. 3.Si usted no puede encontrar la tela que usted desea en el Internet, usted nos puede dar una imagen.Vamos a tratar de averiguar. ●Todos los artículos serán enviados dentro de 3 días hábiles una vez que su pago es de éxito( excluidos los festivales Chinos). ●Somos una empresa que ha estado en funcionamiento durante muchos años.Si usted tiene alguna pregunta, por favor hágamelo saber.Voy a intentar mi mejor esfuerzo para resolverlo. ●Cuando se puede elegir la opción "Fundacionalbertolajo.es envío estándar" o "China Post correo aéreo registrado" como portador de forma gratuita, usted puede comprar cualquiera de las 2 muestras por $6.5. Comprar cualquier 3 muestras por $7.5 .Comprar cualquier 4 muestras por $8.5. Comprar cualquiera de las 5 muestras por $10. (1)Cómo ajustar el precio después de la orden?Respuesta: en Primer lugar por favor, no pagan.Voy a ajustar el precio cuando me vea. (2) ¿por Qué la compra de 1 muestra tan caro?Respuesta: "Fundacionalbertolajo.es envío estándar" de carga es un poco caro, más rápido que "Cainiao super economía global". (3) ¿por Qué más baratas si usted compra más muestras?Respuesta: el más bajo de carga de la cuota es fija.A continuación, calcular la carga de acuerdo al peso.El ejemplo es muy claro.