El Plegado De La Silla De Camping Camping Reposapiés Reclinable Retráctil Sillón De Picnic Resto Taburete Silla Para Realizar Caminatas Al Aire Libre De Pesca

Etiquetas: reposapiés de la silla, plegable asiento, equipo de herramientas de senderismo, los hombres de senderismo herramientas, ganzo multitool, multitul, silla de picnic, muebles para la comida campestre al aire libre plegable, al aire libre de heces, el campamento de la silla.

SKU : f850 Categoría:Camping Y Senderismo

• Tipo de: De Bolsillo, De Múltiples Herramientas
  • Tamaño: L

Puntos: 1、Reposapiés Plegable: Plegable retráctil y reposapiés que puede ser fácilmente llevado al aire libre, y se puede utilizar junto con la silla de la luna para relajar las piernas y disfrutar del tiempo al aire libre de ocio.

2、Material superior: El reposapiés varilla telescópica está hecho de aluminio 7075 aleación de fuerte capacidad de carga, y es durable y no es fácil de doblar y deformar.

3、Cómodo y Transpirable: El taburete de la superficie está hecha de tela de malla transpirable, y es cómodo y suave, sin frotar los pies.

4、Conveniente de Almacenamiento: El reposapiés es fácil a veces, el paquete incluye una bolsa de almacenamiento.

5、Tamaño del Producto: Taburete de la superficie 37.5 cm*15 cm; soporte de 48,5 cm*47.5 cm*35 cm.

Características:

1. La aleación de aluminio del soporte es durable y no se deforma con facilidad.

2. Grueso tejido de malla transpirable; fuerte carga; no es fácil de romper;

3. Los pies de las heces es de no-deslizamiento de la funda de plástico, que es estable, sin que se resbale.

Especificación:

Nombre: Taburete Plegable

Material: aleación de Aluminio

Tamaño(alrededor):

Las heces de la superficie: 37.5 * 15cm/14.76*5.91 pulgadas

Soporte: 48.5 * 47.5 * 35cm/19.69*18.70*13.78 pulgadas

El tamaño de almacenamiento: 60 * 12.5 cm/23.62*4.92 pulgadas

Color: negro

Características: plegable, fácil de almacenar

Lista De Embalaje:

1 * Taburete Plegable

1 * Bolsa De Almacenamiento

• Natalyaverevkinamaklecova  —

Pretty good goods. There would also be a footrest, so that it is also adjusted in height. Satisfied

• Mardie Marie  —

As described. Extra fast delivery. Congratulations!

• Vilma Camargo  —

I haven't used it yet, but it looks good.

• Ncharakchiev  —

Огонь. Рекомендую товар и продавца. Быстрая доставка до Питера.