KF2EDGK 3.81 2P ~ 12P PCB Bloques de TERMINALES de 15EDGK 3.81 mm 2PIN ~ 12PIN MC 1,5/ 2-ST-3,81 - 1803578 PHOENIX CONTACT KEFA DEGSON

$215.13

Etiquetas: v bloque de terminales, apoyar g 81, ew, outlaw mc, caso de pcb din, 12v bloque, bandana, estados unidos, conector mc4, colgante de phoenix, phoenix terminal.

• Certificación: UL
  • Hecho En: China
  • Diámetro Del Alambre: 28-16AWG
  • Nominal A La Tensión De Impulso: 1.25 KV
  • Caja cuadrada: LATÓN,NIQUELADO
  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • El Tamaño Del Conductor: 11 - 20 AWG
  • Tensión Nominal: 300V
  • tornillo: M2,ACERO,CROMADO CR3+PASIVACIÓN de COLOR de ZINC
  • Número De Modelo: KF2EDGK-3.81
  • Corriente Nominal: 8A
  • Número de Contactos: 1 - 10
  • LA SOLDADURA DE LA AGUJA: LATÓN ESTAÑADO
  • Tipo de: Plug-in

PARA LA COMPRA DE PRODUCTOS RELACIONADOS, POR FAVOR HAGA CLIC EN LA IMAGEN: EL DISEÑO DE LA PCB:

Cálido recordatorio: Somos un profesional proveedor del conector,Si no encuentras el modelo que usted necesita, por favor póngase en contacto con nosotros.Las imágenes que se muestran no son 100% iguales como los elementos que va a recibir , es sólo para referencia.ENVIAMOS SOLAMENTE A LA DIRECCIÓN DE SALIR EN LA ORDEN ,LOS PLS COMPROBAR SU DIRECCIÓN DE RECEPCIÓN ESTÁ A LA DERECHA.Envío en todo el mundo : utilizamos Fundacionalbertolajo.es Envío Estándar estándar de Mensajería para el transporte mundial, algunos países de envío gratis, además, ofrecemos Fundacionalbertolajo.es Premium de Envío,DHL,EMS,Fedex Ip,UPS Express Saver™, UPS Aceleradas™, TNT y otros comerciales de expresar la selección.Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.

Que tengan un gran día!

• Paulz419  —

Incredibly fast shipping. Package was accurate and solid. Seller also included some masks as a gift! Much appreciated, thank you! Will repurchase for sure

• Karima19 92  —